¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La bruja

Enviado por Templaria 
La bruja
08-January-2006 15:01
mmm.. no se si esto ya se ha hablado en el foro antes.. pero es una duda que tengo...

segun indican las reglas del juego de la segunda edicion de cartas pagina 6 habilidades de los nuevos personajes.

1. La bruja

"Despues de escoger normalemente entre las dos monedas de oro o la carta, anuncias que Personaje vas a embrujar.. "

según esto.. tendrías que tener la opción primero de coger moneda o carta y luego elegir personaje.. pero el juego web no lo permite.. primero tienes que decidir a quien embrujas.. y creo que no debería ser asi.. sobre todo en el caso de que no tengas cartas y dependas de la carta que te salga para embrujar.. imaginate que tengas pocas monedas y con una carta baja que te salga puedes pasar de embrujar y cerrar.. pero eso no lo sabes si no puedes escoger primero..

Achi.. dime si esto ya esta hablado o que..

Un saludo a todos... smiling smiley y a Achi un superbesito.. smiling smiley
Re: La bruja
08-January-2006 15:46
Hay que ver que después de 19 meses alguien se haya fijado en eso...
Pues sí, aquí la bruja está obligada a elegir primero. La bruja es un personaje terriblemente conflictivo y dificil de implementar. Tardé casi lo mismo en hacer el juego funcional que en hacer el personaje de la bruja. En su momento (ahora no recuerdo bien por que) tube la necesidad de hacer que la bruja eligiese primero a quien iba a embrujar o si no iba a embrujar a nadie, para establecer una ronda normal o una ronda de bruja. Me pareció la solución más sencilla y, como nadie pareció reparar en ese detalle, con el tiempo me olvidé del tema.
Pues sí, sería más correcto elegir después de la fase de acción, aunque jamás se me ha dado la necesidad de hacerlo.
Lo correcto sería cambiarlo, pero no se si me va a ser facil. Además, no se si a la gente va a aceptar un cambio como ese después de todo este tiempo. Me van a llover mensajes internos diciendo que la bruja no les deja embrujar...

Achiles(X)
Re: La bruja
08-January-2006 17:48
Achi cielo creo que es mas correcto como dicen las instrucciones.. pero bueno si te va a resultar chungo.. mmmmmm... no se.. por lo menos lo de despues de 19 meses .. jjejej me he fijado yo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

la bruja es un personaje dificil a la hora de usarlo.. (no se a nivel de programación) pero por eso mismo te tendría que dejar decidir sabiendo que cartas tienes.. no se.. creo que es justo.. no se que opina la gente.. pero la solución sobre los mensajes internos es coger y postearlo.. venga generar polemica.. cambialo..y asi todos se enteran.. grinning smiley
Re: La bruja
08-January-2006 17:57
el foro creo que lo leemos 15 personas....hasta que se enteren 400 achiles estará jodio a base de responder

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La bruja
08-January-2006 18:18
mmmm.. mensaje interno a todos.. mensaje masivo.. y ya ta.. grinning smiley


y sino generamos polemica en plan...

LIBERAR A LA BRUJA YA¡¡¡¡
LIBERAR A LA BRUJA YA¡¡¡¡
Re: La bruja
08-January-2006 18:21
con tal de que achiles te fastidie y no lo cambie,lo invito a una copa si hace falta grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La bruja
08-January-2006 18:30
Desde aqui rompo una lanza a favor del gran amo y señor del Ciudadelas, Achiles y pido que le deis tiempo, que este mes lo tiene complicado, porque me tiene que acompañar a las rebajas, que me lo prometio!!!!
Re: La bruja
08-January-2006 18:32
Está claro que lo primero es lo primero grinning smiley
Re: La bruja
08-January-2006 18:33
Si quieres Talban, tu tambien puedes venir, y si eres bueno, te dejo colarte en los probadores grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: La bruja
08-January-2006 18:37
jajajajajajaja de compras a las rebajas!!! jajajajajajaja pero sois masocaso que?
tiran mas dos tetas...

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La bruja
08-January-2006 18:40
matilda, no eres tú lista ni ná grinning smiley
Ya sabes que yo te doy el visto bueno cuando haga falta, tengo buen ojo para eso que se hace en los probadores winking smiley
Re: La bruja
08-January-2006 18:48
no Rafa, lo que pasa es que a Achi, le dejo que me suba y me baje las cremalleras..... y tiene su morbillo....
Re: La bruja
08-January-2006 18:51
que pillo el tio grinning smiley como disimula jaja (: <-te lo dedico

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La bruja
08-January-2006 19:24
Ya habeis ensuciado mi post sobre la bruja con cosas picantonas.. y ha sido la matil que la he visto.. smiling smiley y luego dice que sea de que lo que sea el post siempre se acaba hablando de lo único.. jajajajjajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: La bruja
08-January-2006 19:29
Mujer, no ibamos a dejar este fuera de lugar!!!!!!!
Re: La bruja
08-January-2006 19:34
jajajjaj pues claro que no.. pero para una vez que intento dar una imagen de chica seria e inteligente.. y que Achi me dice cosas tan bonitas.. vas tu y ..


oye matil.. y que cara ponen estos cuando les dejas entrar en los probadores??' tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley cuenta cuenta¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: La bruja
08-January-2006 19:35
Re: La bruja
08-January-2006 21:17
Dios mio... que nivel !! que cultura !! que de todo tiene esta chica !!!!
templi cielo... eres la leche.

Pos na... como este mes Achiles esta de maruja con Matilda, queda en stanby la propuesta; pero por lo menos, que confirme que cuando este mas libre va a intentar revisar la programacion para hacer la bruja como debe ser...
verdad achilessssss ??? winking smiley

Prometo pagarte una borrachera a cambio....
(a ver si sobornando... winking smiley )


¡¡¡ LIBERAR A LA BRUJA YA¡¡¡¡
¡¡¡ LIBERAR A LA BRUJA YA¡¡¡¡

jajajajajajajaaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2006 21:18 por Euges.
Re: La bruja
08-January-2006 23:26
Yo, en cuanto Matilda me deje, le echaré un vistazo...
Pero emborracharme igual te cuesta caro...

Achiles(X)
Re: La bruja
08-January-2006 23:39
Todo sea por la causa achiles..... mientras me llegue el sueldo no hay problema
winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar