¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La moneda del Mercader.

Enviado por csibadajoz 
csibadajoz
La moneda del Mercader.
13-January-2006 22:02

Leyendo el Mercader, comparandolo con el Rey, ¿no deberia el Mercader, al final de la ronda, recibir la moneda de oro si es asesinado? Ambos dicen que 'al ser revelado...' , pues igual que el Rey, aunque sea asesinado recibe la corona, lo mismo deberia pasar con el Mercader, ¿no? No tengo las reglas oficiales, y por tanto no se exactamente que dicen tanto las reglas como las cartas.
Re: La moneda del Mercader.
13-January-2006 23:11
Pues no, por esa regla de tres pasaría lo mismo con el abad, el arquitecto ,etc...
La habilidad del rey es necesaria que ocurra para que la corona vaya fluyendo y no se estanque...
Puedes leer las instrucciones del juego en el enlace Reglas que hay en el panel del la izquierda. Esas reglas son casi idénticas a las originales. Algunos personajes están ligeramente modificados, pero son lo más parecido al las reglas "oficiales" que se ha podido.

Achiles(X)
csibadajoz
Re: La moneda del Mercader.
14-January-2006 01:35

Pues el ejemplo de Abad si que sería igual (pone 'el revelarse') pero el del Arquitecto no (pone 'despues de la accion normal de robar o cojer oro' no 'al revelarse').

Lo de la corona del Rey lo entiendo, es necesario para la dinámica del juego, y ademas lo pone claramente las reglas. Pero los demás personajes que pone que su abilidad se juega 'al revelarse' y no 'al principio del turno', pues si son asesinados, al final de la ronda se revelan y..... no se, igual es un pequeño fallo del reglamento.

Me tengo que hacer de unas reglas oficiales impresas con las aclaraciones oportunas que vengan y tal, está claro.

Seguro que a estas alturas, ya te caigo mal, por toca-narices, ¿verdad?
csibadajoz
Re: La moneda del Mercader.
14-January-2006 01:40

Ahora estoy leyendo el Asesino (en la versión de la web, no dispongo de la versión impresa) y pone: El jugador cuyo Personaje fue Asesinado 'se revelará' al final del turno.

Por lo menos en mi grupo de amigos, esto servirá para tirarnos una tarde con una buena discursión.
Re: La moneda del Mercader.
14-January-2006 01:48
>> Seguro que a estas alturas, ya te caigo mal, por toca-narices, ¿verdad?
Los ha habido peores, pero estás ganando puntos poco a poco... (;

Los textos de los personajes son en un 98% idénticos al de las cartas originales, las copíe a pelo. Y las reglas son copiadas de la web oficial. Excepto algún detalle que he cambiado para que la adaptación a esta implementación, son copy-paste. Puedes fiarte de ellos (en algunos paises cambian algunas reglas, aviso).

Achiles(X)
csibadajoz
Re: La moneda del Mercader.
18-January-2006 15:04

Las reglas estan bien, lo que no está del todo bien es el texto que acompaña a los personajes en la web, por que la moneda del mercader no es 'al revelarse' como pone en la web, si no 'al principio de su turno' tal y como está programado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar