¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Robot

Enviado por Jelen 
Robot
15-January-2006 21:52
¿Me podéis explicar un poco lo de los robots? Qué son, por qué aparecen, que efecto tienen...he buscado por la página pero no he enconatrado nada que me lo aclare del todo.

Gracias!
Re: Robot
15-January-2006 23:31
Solo se menciona en el Foro.
RoBot es una inteligencia "artificial" (muy artificial) que salta sola y controla a una jugador que haya estado en una partida sin jugar más de 25 días. Su objetivo es que la partida no se explote porque alguien la deje colgada. RoBot juega de manera azarosa e impredecible, usando algunas habilidades especiales de los personajes y alguna carta en juego. Ha habido algunos casos en que RoBot ha ganado una partida (en nombre del jugador controlado, por supuesto) pero es raro que lo haga, ya que es bastante malo.
El jugador que abandonó la partida puede retomar el control, al entrar en esa partida. Pero normalmente suele ser un jugador que abandonó el juego por cansarse, o por haberse unido a partidas sin tener muy claro de que iba la cosa.
Pues creo que eso es todo. (No le digais a RoBot que es una IA, que se pone muy triste...)

Achiles(X)
Re: Robot
16-January-2006 10:25
Sera malo... pero ya me ha ganado 3 partidas el bicho ese !!!
sad smiley
Re: Robot
16-January-2006 10:49
OSTRASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ no me lo puedo creerrrrrrr.. al super Eu.. super chulo.. le ha ganado el Robot 3 vecessssssssss yawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smiley


permiteme que me ria.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y que me parta de la risa.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

tongue sticking out smiley
Edith
Re: Robot
16-January-2006 12:19
Es k seguro intentó ligar con el....
Y como él pobre robot no reacciono a sus encantos...
se deprimió...
y perdió...
Re: Robot
16-January-2006 12:19


Q PAAAAAAAAAAASA !!!!
Yo pierdo con quien me da la gana !!! vamosssssssssss!!!!
Mira si soy chulo.... q dejo q me gane robot !!!!


Ademas, si el robot me gana a mi y esu pakete....
Y yo te saco unos 40 puntos....
Imaginate lo mala q tu eres !!!!


jajajajajaajaj
Ahora si q me rio yo !!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


hahahahahahahahah
(risa inglesa para q Matt, my man, me entienda.... tongue sticking out smiley)
Edith
Re: Robot
16-January-2006 12:20
Por cierto... hace dias no hay MENSAJES de Matt...
Eu... le hiciste algo????????
Re: Robot
16-January-2006 12:21

Solo le hice:

GRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!


Simplemente, se agarro los pantalones como pudo y salio corriendo en direccion contraria a mi.....
sad smileysad smileysad smiley


Edith
Re: Robot
16-January-2006 12:27
en direccion contraria a ti... pero de frente... seguro...
Re: Robot
16-January-2006 13:33
no comment
Re: Robot
16-January-2006 14:22
Nos viste ???
Si, la verdad es q parecia un cangrejo.

es increible... no sabia que el hombre podia coger tal velocidad corriendo de espaldas.... algo inexplicable !!!

jajajajajaaj
Re: Robot
16-January-2006 22:54
Muchas gracias por la aclaración. Y ya de paso decir que me parece una idea muy buena, por que hay veces que las partidas se atascan mogollón ( realmente hace falta esperar 25 días...:-( )
Re: Robot
17-January-2006 08:47
Eso me lo he preguntado yo tambien.. 25 dias me parece mucho.. smiling smiley
Edith
Re: Robot
17-January-2006 11:40
k es eso de: "(No le digais a RoBot que es una IA, que se pone muy triste...)" ????????????
Re: Robot
17-January-2006 11:43
IA: Inteligencia Artificial, Robot no sabe que es un robot, cree que es una personita y que Achiles es su papi.... y por eso le lava la ropa, le lleva el periodico, cose, plancha, prepara cafe..... ayyy, el dia que eche la Primitiva... nos quedamos sin RoBot!!!
Edith
Re: Robot
17-January-2006 11:49
JA, ja... k tonta soy... grasias!!!
Re: Robot
17-January-2006 11:50
IA son las siglas en español de Inteligencia Artificial.... igual RoBot tiene su corazoncito y prefiere ser tratado como la cariñosa mascota de todas las niñas y niños de Ciudadelas.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Robot
17-January-2006 11:50
joo, en el tiempo que se escribe un post... te meten 40 por enmedio.... sad smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2006 11:50 por Catan.
Re: Robot
17-January-2006 14:02
No sabe prepara café, solo té (y no lo hace muy bien...)

Achiles(X)
Re: Robot
17-January-2006 14:03
Deberiamos llamarle replicante, seguro que él también ha visto rayos C brillar en la oscuridad más allá de la puerta de Tanhauser...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar