¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

hospital

Enviado por gothic_blade 
hospital
30-January-2006 16:39
En la carta del hospital pone "Si tu eres asesinado, aún puedes realizar tu acción de coger moneda o carta. Inmediatamente después termina tu turno". Con el mago me han asesinado y he podido cambiar cartas y luego hacer la acción. Es normal que puedas hacer algo más que coger moneda o carta o es un fallo?
Re: hospital
30-January-2006 17:29
ssssssss chitó

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: hospital
30-January-2006 21:03
Ostia, me olvidé de eso. Es un fallo, alguien lo posteó hace poco, pero me olvidé de arreglarlo...

Achiles(X)
Re: hospital
30-January-2006 21:56
ehhh ehhhhhh ehhhhhhh que dijisteeeeeeeeeeee que estabamos en el hospitalll que no habiamos muerto.. que alguna cosa se podia hacer no???

No entiendo.. mmm.. a ver.. pq un recaudador no puede recaudar desde la cama de un hospital?? o un terrateniente cobrar impuestos a ver?? pq?? lo dejo ahi¡¡ entiendo que no se pueda construir.. pero vamos.. que no puedas usar una varita o cobrar impuestos por tus tierras no lo entiendo.. tongue sticking out smiley
Re: hospital
30-January-2006 21:56
Re: hospital
30-January-2006 23:19
Me remito a una gran frase de "Starship Troopers": Si le inutilizais la mano, el enemigo no puede pulsar ningún botón.

Imagina usar una varita con la mano clavada a la pared ^_^
Re: hospital
31-January-2006 00:32
vaaaaaaaa pues vaya mierda de intento de asesinato.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: hospital
31-January-2006 00:34
Por eso puede ir al hospital tongue sticking out smiley
Re: hospital
31-January-2006 00:38
Ya pero el asesino es un lerdo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


anda mira como mis becarias.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley:grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: hospital
31-January-2006 08:50


¡¡¡ LIBERAD A LA BRUJA YA¡¡¡¡
¡¡¡ LIBERAD A LA BRUJA YA¡¡¡¡


se te habia olvidado ponerlo...
jajajajajajaj
winking smiley
Re: hospital
31-January-2006 10:42
Talban, se nota que nos gusta el buen cine... como disfruto con esa peli macarra.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: hospital
31-January-2006 20:08
Re: hospital
08-December-2008 01:37
Una duda...(si otra)..

No tengo clara unas cuantas cosas con respecto al hospital... sobre todo un detalle.
Sabemos que si eres asesinado el hospital te da la opcion de coger moneda o carta, y que en ese preciso momento acaba tu turno.
Es decir, si te asesinan y no tienes el hospital te desenmascaran al final del turno. Al usar el hospital este "dato" ,se adelanta temporalmente. Mi pregunta es: una vez usas el hospital vuelves al "anonimato" (personaje boca abajo) o bien ese personaje permanece desvelado.

Gracias por adelantado
Re: hospital
08-December-2008 02:01
A ver... usar el hospital implica poder hacer lo de coger moneda o carta, pero no necesariamente cuando toca el turno del personaje, no??? Quiero decir, y hablo del juego "real": si yo soy xej el mago y me matan, no podré hacer lo que hace el mago, que es cambiar mis cartas, así que bien podré esperar al final de la ronda para coger carta/moneda, y asi desvelar que era el asesinado, y no antes... Nu sé, digo yo... Aquí no caigo cómo va, o no me he fijado o no se ha dado el caso...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: hospital
08-December-2008 11:54
Cuando te toque levantarte en el turno del mago, en vez de simplemente morir podrás coger moneda o carta y pasar el turno.
(como si te hubiesen embrujado).

Achiles(X)
Re: hospital
08-December-2008 13:52
Ya.... mmmm.... me da que en las partidas del juego real eso es distinto... el personaje muerto se revela al final, si sólo coge carta o monedas cuando le toca turno y no hace nade "de lo suyo", ya se sabe que es el muerto... He puesto el mago como un ejemplo, pero ocurrirá así con todos. Voy a releer las instrucciones, no vaya a ser, porque hasta ahora nunca nos ha pasado en una partida real! (y de paso pido ayuda al gran maestre Topi, aunque últimamente está muy pillado con el Coloseum, jijiji)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: hospital
08-December-2008 17:35
No me contestaron la pregunta sad smiley
Re: hospital
08-December-2008 18:00
El personaje no ha muerto, se revela de forma nrmal. Lo único es que solo puede coger moneda o carta. Pero a todos los efectos se trata como si no hubiese sido asesinado.

Achiles(X)
Re: hospital
08-December-2008 18:07
Genial. Gracias!
Re: hospital
09-December-2008 23:55
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar