¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nueva actualización del foro / New Updated Forum

Enviado por Achiles 
Nueva actualización del foro / New Updated Forum
23-October-2004 17:26
El foro ha sido actualizado, como podreis ver con el cambio del aspecto.
EL nuevo aspecto es rarillo, aunque ya me estoy acostumbrando... (pero lo cambiaré, demasiado "casi blanco" para mis delicados ojos)
La cosa es que ya está casi terminada la traducción al español, pero mucho me temo que para utilizarla tendreis que registraros y logearos en el foro. He visto que solo 5 usuarios estaban registrados, así que de momento solo ellos podrán cambiar el idioma y resto de opciones.
El GMT también se puede cambiar. Lo suyo hubiese sido que ambas cuentas (ciudadelas y foro) fuesen una sola, y se usasen las opciones de idioma de la cuenta, pero eso no es tan sencillo... Lo que pasa que eso obligaría a logearse en ciudadelas para leer el foro (no es algo tan grave...)+
Ya lo estudiaré con el tiempo.

The forum has been updated, as you can guess for the change on the aspect.
The new theme is something odd, but i have begin to habit... (but i'll change it, too much "almost-white" for my poor eyes...)
The subject is that the spanish translation is almost-finish (if you are reading this part of the post, it means that your aren't interested in the spanish translation (: ), but i'm afraid you cant access to the profile without register and login first. I have seen that only 5 users have already register. Of moment, only this people can change options in the forum pofile.
The GMT is changeable too. The right thing is that citadels and forum shared the same options, at least the GMT and language ones. But it isn't as easy as seems...
It wil obligate to login in citadels to been able to read the forum... (not too much hard...)
I'll study it with the past of the ages...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar