¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Estadísticas / Statistics

Enviado por Achiles 
Estadísticas / Statistics
21-January-2005 03:01

Ya he terminado por fin la página de estadísticas. He puesto 5 datos básicos y unos titulillos chorras, pero lo dejaré de momento, creo. Me sorprende que haya mucho menos gente embrujada que asesinada, espero que no estén dando datos erroneos...
También he puesto una pequeña sección de enlaces.

The statistics section is finish. Only 5 basic data is shown. Its rare that there area lot of more killed than bewitched. May be something's wrong...
I also have made a small link section.

Achiles(X)
Re: Estadísticas / Statistics
21-January-2005 12:39
Achi, crea alguna estadistica que te de titulo...... por ejemplo, "el que mas habla en el foro" tongue sticking out smiley
Re: Estadísticas / Statistics
21-January-2005 12:47
A nadie le dan un premio por hablar solo (;

Achiles(X)
Re: Estadísticas / Statistics
21-January-2005 12:56
pues "el perfil mas visitado"
Re: Estadísticas / Statistics
21-January-2005 20:26
matilda Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues "el perfil mas visitado"

eso lo propuse yo hace tiempo...smiling smiley

Re: Estadísticas / Statistics
21-January-2005 21:35
Pero es que eso se puede falsear aposta. Yo estoy toda la vida pulsando perfiles para testear cosas, y con autorefresco a veces. Va a quedar raro...
Pero con tres "Sí" me bastará...

Achiles(X)
Re: Estadísticas / Statistics
22-January-2005 00:37
Una cosa que veo es que los más robados, embrujados y asesinados son más o menos los que más juegan.

Lo interesante sería normalizarlo con el número de partidas jugadas.

Es decir, si yo juego 100 partidas y me embrujan 40 veces y tú juegas 50 partidas y te embrujan 20, pues como que estamos en el mismo porcentaje de embrujamientos...
Re: Estadísticas / Statistics
22-January-2005 03:02
Ya, muestra los que más juegan por estadísticas, pero es mínimamente fiable. Por ejemplo, Matilda e ilandrea juegan muchísimo y son los primeros en la clasificación, pero casi no están en ninguna lista. No trataba de poner al que de media más mataban, sino el que más muertes registradas tenían. Teniendo en cuenta que la información es muy inexacta porque cada partida que se destruye definitivamente quita muertes o embrujos, lo único que quería reflejar es quien llevaba el récord en eso. Alguien a quien maten 2 veces por partida, pero solo juegue 5 partidas simultaneas, tendría una media alta de muertes, pero su caso no sería particularmente interesante. Alguien a la que han destruido 74 distritos (y solo es la 4º que más juegan, los 3 primeros ni siquiera aparecen en la lista de destruidos) sí es algo que llame la atención.
(aparte, para ser sinceros, el proceso de averiguar las muertes, embrujos y demás es complicadísimo, ya que no hay un registro de eso, sino que lo parseo del gamelog. Meter medias complicaría mucho la función, y ahora tengo la cabeza en determinados distritos lilas irreductibles...)
Por cierto, te dediqué una partida esta tarde, que te tenía mu abandonao...

Achiles(X)
Edith
Re: Estadísticas / Statistics
22-January-2005 09:51
"Pero con tres "Sí" me bastará..."

si, si, si

"La pupas"
Re: Estadísticas / Statistics
22-January-2005 21:01
agh escribio:

-------------------------------------------------------
matilda Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues "el perfil mas visitado"

eso lo propuse yo hace tiempo... smiling smiley


Que no es por quitarte razon, era solo para que mi pobre Achiles tenga un titulillo.......ya que él hace el trabajo, pues que se lleve algun merito.
Re: Estadísticas / Statistics
24-January-2005 21:34
matilda Escribió:
-------------------------------------------------------
> agh escribio:
>
> --------------------------------------------------
> -----
> matilda Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > pues "el perfil mas visitado"
>
> eso lo propuse yo hace tiempo...
>
>
> Que no es por quitarte razon, era solo para que
> mi pobre Achiles tenga un titulillo.......ya que
> él hace el trabajo, pues que se lleve algun
> merito.

Ya ya, pues no él a quien veo en la primera posición de perfiles visitados... :p
Re: Estadísticas / Statistics
24-January-2005 21:36
Por cierto, estarían bien estadísticas que no fueran jugadores:

Total de partidas en juego
Total de partidas completadas
Total de partidas explotadas
Media de movimientos al día
...
Re: Estadísticas / Statistics
25-January-2005 01:43
...
Total de post chorras enviados desde las 4:00 A.M. hasta las 5:23 A.M
Número de partidas creadas con password de más de seis letras
....
tú sigue, no te cortes tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Estadísticas / Statistics
25-January-2005 01:58
Verás, tal como tengo diseñado el módulo de estadísticas no me es nada facil poner estadísticas generales, escepto parcheando. Pero esos datos que tu pides los ves en el Ver Todas, son las cabeceras de cada tabla. Es un único valor, no se pueden hacer una estadística de ellos. Con la media de movimientos al día supongo que te refieres a los enlaces de acción pulsados, los que generan código en el gamelog.

Achiles(X)
Re: Estadísticas / Statistics
25-January-2005 09:10
perdón agh, me he pasado un pelín con el sarcasmo, mis más sinceras disculpas..

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Estadísticas / Statistics
25-January-2005 09:12
Dyr Escribió:
-------------------------------------------------------
> perdón agh, me he pasado un pelín con el sarcasmo,
> mis más sinceras disculpas..
>

Serás asimilado por el Borg smiling smiley
Re: Estadísticas / Statistics
25-January-2005 15:41
si, si, pues venga que le estoy esperando... y mis web mines también smiling smiley
Re: Estadísticas / Statistics
25-January-2005 17:12
Achiles, yo añadiría una estadística más "la que más partidas pierde" usea se LA BITA
Re: Estadísticas / Statistics
25-January-2005 18:05
Ya, pero la que más pierde es parecido a EL Pupas (suerte que tu no eres la pupas...)
De hecho tu no eres la que más pierde, es laurent42 (que también está haciendo oposiciones al Pupas)

Achiles(X)
Re: Estadísticas / Statistics
25-January-2005 18:14
si no soy la que más pierdo quiere decir que la mayoría de las partidas las pierdo contra quienes tienen más puntos No? por lo que mi media de puntos por partida debe de ser la peor de todas... sad smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar