¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Estadísticas / Statistics

Enviado por Achiles 
Re: Estadísticas / Statistics
29-January-2005 12:58
Hecho.

Achiles(X)
Edith
Re: Estadísticas / Statistics
30-January-2005 05:32
Ke guai!!! ya no soy una "donnadie" ya vuelvo a figurar en una clasificacion!!! aunke sea la mala... per bueno, eso es lo de menos...

Gracias Achiles! eres el mejor!!

Ah! tengo k informaros k muy prontito voy a dejar de ser la pupas, me he dado cuenta de ke me pongo a tiro de toooo kiski, por eso me he propuesto aprender a ser una chica mala y a usar por dokier al asesino, bruja, ladron, condotierro...
Hasta pronto, futuras VICTIMAS de la Pupas!!!
Re: Estadísticas / Statistics
30-January-2005 15:53
que santa matildita nos coga confesados....

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Estadísticas / Statistics
30-January-2005 21:58
Mola mucho, gracias Achi!
Josezzz
Re: Estadísticas / Statistics
01-February-2005 16:49
SOY EL + EMBRUJADO!! SOY EL + EMBRUJADO!!!!
THE CHARMED ONE!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!

stoy en el hall of fame... (podeis pedirme autografos...) a partir d ahora cobrare x entrar en una d mis partidas xDDDDD
Re: Estadísticas / Statistics
01-February-2005 16:56
Felicidades!!!

Achiles(X)
Re: Estadísticas / Statistics
01-February-2005 17:00
Edith, ten cuidado que te vamos a quitar todos los títulos winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Ulin
Re: Estadísticas / Statistics
01-February-2005 20:20
Y cuidado edith con ser la mas robada... pq josezzz y yo vamos pisandote los talones fuerte ultimamente xDDDD
Felicidades caballero por su titulo de charmed, ya sabia yo que siempre quisiste ser una de las halliway (o como se escriba, que el friki de embrujadas eres tu xD)
Josezzz
Re: Estadísticas / Statistics
01-February-2005 21:05
meritos he exo... y si Edith, cuidado con lo d ser la + robada xq ievo io una raxa dsd el lunes q vamos... cndo no me roban 1 me roban 9 verdad ULIN??? ò_ó
Edith
Re: Estadísticas / Statistics
03-February-2005 05:38
Ejem, ejem... o sease k por aki intentan kitarme mis keridos titulos k con tanto sudor y empeño me he ganado desde el nacimiento de la "estadística"!!! Y yo trabajando de noche trankilamente sin poder conectarme!! Es k una tiene k estar simepre al loro!!
JOSEZZ = CHICO MUY PERO K MUY MALO!
Re: Estadísticas / Statistics
06-February-2005 23:24
Holas torpedos, nada que me he pasao por el foro pa ver cómo coño va lo del Saón de baile y me he puesto a leer unos cuantos hilos y al final he decidido registrarme. Jeje, lo siento por vosotros que empezareis a perder cordura a pasos agigantados. grinning smiley

Por cierto si alguién quiere una camiseta cn la primera parte de mi firma que me avise que son limitadas. grinning smiley



----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2005 23:25 por PTT69.
Re: Estadísticas / Statistics
07-February-2005 02:17
(:

Achiles(X)
Edith
Re: Estadísticas / Statistics
07-February-2005 10:06
Todavía me estoy riendo PTT
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar