¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Petición de apoyo / Support request

Enviado por Achiles 
Petición de apoyo / Support request
15-March-2010 20:58
Una vez más llega el triste y no esperado momento anual del pago del servidor que hostea la web de ciudadelas (este año casi se me pasa la fecha).
Como todos los años, os ruego vuestra colaboración para este gasto que asumo yo solo (sin vuestra ayuda me sería difícil). Sigue la crisis, pero hay algo acumulado del año anterior, así que espero que no vaya muy mal del todo...
El año pasado anuncié una beta de la nueva versión del ciudadelas que iba a salir pronto. Desgraciadamente, los problemas técnicos fueron muchos (quienes la testearon pueden dar fe), así que se retrasó indefinidamente. Tengo intención de reanudarla pronto, el último empujón que le di hace un par de meses solucionó en teoría todos los fallos durante la partida. Si mi salud y voluntad lo permiten, espero que esté funcionando para el verano.
Si alguien quiere probarla, está en
[ciudadelas.net]
Espero también llevar el foro más al día, que últimamente lo tengo un tanto abandonado...

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
19-April-2010 18:36
Este año me he despistado con las fechas. Hay va por lo menos mi pequeña aportación. Que pena porque por poco que cada uno pusiese se mantendría el servidor sin apuros. Venga, animaos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar