¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Petición de apoyo / Support request

Enviado por Achiles 
Petición de apoyo / Support request
02-May-2006 21:04
Pronto se acerca uno de los días para mi más temidos del año, el 2 de junio.
No, no me refiero al Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico (no lo sabía, sacado de google), me refiero al día que la empresa de hosting de la máquina que sirve el Ciudadelas trata de sustraer legalmente de mi cuenta bancaria los famosos 1200$ anuales.
Simplemente os pido un poco de colaboración (pedir dinero está feo y suena mal) para mantener esta web que tantas horas del día roban a vuestros jefes, todas esas horas con las que no estais con la familia o pareja, que tantas horas de sueño os roba, etc..
Pues eso.

June 2th, the day I fear the most, is drawing nigh. On that day the company that hosts the Citadels server will attempt to take $1200 from my account, which is the yearly fee I need to pay in order to keep the site up.

I would be most grateful for your support (asking for money outright is rather off-putting). All I need is a little help towards paying for this site that has robbed you of many hours that you could have otherwise spent actually getting some work done at the office, on quality time with your family or even getting some sleep for a change. So there!

Achiles(X)



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/05/2006 02:13 por Achiles.
Re: Petición de apoyo / Support request
02-May-2006 22:05
Te cobran en dolares?

Bueno, si prometes aceptar todas mis sugerencias veremos que se puede hacer. Tengo por ahi algo guardado de la ultima vez que estorsione a los gobiernos del mundo =P
Re: Petición de apoyo / Support request
02-May-2006 22:17
Sí, Dreamhost está en california. Si no son sexuales ni dañinas, estoy incluso dispuesto a replanteármelas, con un poco de suerte.

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
02-May-2006 22:35
Por cierto, el link a este thread no aparece cuando estas loggeado en ingles. Para evitar que cometas atrocidades contra la lengua de Shakespeare aqui tienes una traduccion de lo que tienes puesto en espanyol =P

June 2nd, the day I fear the most, is drawing nigh. On that day the company that hosts the Citadels server will attempt to take $1200 from my account, which is the yearly fee I need to pay in order to keep the site up.

I would be most grateful for your support (asking for money outright is rather off-putting). All I need is a little help towards paying for this site that has robbed you of many hours that you could have otherwise spent actually getting some work done at the office, on quality time with your family or even getting some sleep for a change. So there!




Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2006 17:03 por DrX.
Re: Petición de apoyo / Support request
02-May-2006 22:53
Ahora si aparece. Pero pon 'please look *at* this' no solo 'please look this' =P

A que me echabas de menos?
Re: Petición de apoyo / Support request
02-May-2006 23:47
Tengo que responder a eso? (;

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 00:16

1200 $ al año??? Qué tipo de hosting tienes? Para PHP y MySQL y foros los hay más baratos.


1200 $ per year??? What kind of hosting do you have? For PHP and MySQL and forums there are cheapers.

Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 00:37
El servidor dedicado más barato a este lado del pecos. Estuve aguantando un año con un shared, pero la web se comia 5 veces el micro y ancho de banda permitido, y me echaron.
Este funciona 365 al año, lo que no hacen todos los PHP + MySQL a los que tu te refieres (la empresa en la que trabajo hostea un poquito y es hosteada, se de lo que hablo).

Achiles(X)



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/05/2006 02:14 por Achiles.
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 09:35
El 2 de junio es mi cumple!!!! seguro k te acuerdas Achiles!!!!

DrX... tu escrito tb puede corregirse... has cambiado el temido dia 2 por el 10 de junio (k es el cumple de mi prima)
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 09:42
En realidad yo escribí el 10 y el tradujo el diez, pero luego lo he mirado y en realidad es el 2 (el 10 me sonaba de algo).
Mmm... estás segura que quieres que recuerde tu cumpleaños como un día fatídico? (:

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 15:27
bueno aqui si me subes un poco en el ranking.... ... todo se puede negociar ... ... ... ..
( nota para negociar: mi numero d tlfno es 555-555555 )
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 15:43
Prefieres que te suba a ti o que baje a todos los demás?

"Hay cosas que no se pueden comprar con dinero. (pero yo no sey una de esas cosas, que quede claro)" -> cita de un amigo jugando al dungeon...

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 16:01
y las dos cosas??? jeje , era broma
prefiero achi el proverbio persa q dice: al perro q tiene dinero se le llama señor perro
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 17:04
Ya lo he corregido en conformidad con la ultima version =P
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 17:08
Achi dijo:

En realidad yo escribí el 10 y el tradujo el diez, pero luego lo he mirado y en realidad es el 2 (el 10 me sonaba de algo).

------------------------------------------------------------------------------------

10 no es 2 en numeros binarios??
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 19:32
Hay 10 tipo de personas, las que saben binario y las que no.

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
03-May-2006 19:44
Y las que tiene una pistola, y las que cavan... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Petición de apoyo / Support request
04-May-2006 00:30
Achiles, te has olvidado los que confunden el binario con el ternario.
Re: Petición de apoyo / Support request
04-May-2006 11:41
Dos tipos de personas...
-vampiros... y hombres.lobo...
-los k se nteran cuando hablan Achi y demas de cosas raras y los k tiene diccionario para traducirlas...
-los k colaboran para el mantenimiento de esta maravillosa pagina... y los k no...
-los k siguen eurovision y lo k no...
-los k se van a Madrid este finde y los k no...

Podria seguir... pero lo dejaré ahi...

Pero dejadme repetir la ultima k me gusta mucho!!!!!!!

LOS K SE VAN A MADRID ESTE FIN DE SEMANA Y LO K NO...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley (Edith, la mala...)
Re: Petición de apoyo / Support request
04-May-2006 11:52
Y los que se van de madrid el finde, y los que no....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar