¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Petición de apoyo / Support request

Enviado por Achiles 
Re: Petición de apoyo / Support request
05-May-2006 23:51
pues como me tenga que poner a nadar pa lla, no recibes la pasta ni para el 2012!
Re: Petición de apoyo / Support request
06-May-2006 00:39
No fastidies, gracias a ti, si lo divido por las horas que me lo he pasado en grande con esta página... barato es poco!!!
Re: Petición de apoyo / Support request
06-May-2006 09:27
y si a eso le unimos la cantidad de gente maja que estamos conociendo... se queda en irrisorio

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Petición de apoyo / Support request
06-May-2006 12:14
pues si... la pagina esta vez se mantiene fijo... todo sea por el tiempo que me paso "arronchando" ancho de banda.. smiling smiley
Re: Petición de apoyo / Support request
06-May-2006 12:52
arronchando?

Pasatiempos, gente nueva, vicio y ademas nuevos palabros pa nuestro vocabulario!

la bomba!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2006 13:00 por Pinipon1.
Re: Petición de apoyo / Support request
06-May-2006 13:02
Quieres llenar el ancho de banda de ronchas? O_o Alguna gente realmente tiene pasatiempos inusuales.
Re: Petición de apoyo / Support request
06-May-2006 19:36
Buenas soy nuevo por aquí. Hace muy poco que conocí el juego de cartas y he jugado un par de veces. Y la verdad que me parece un juego increíble.He empezado un par de partidas y veo q va un poco lento (Supongo que es cuestion de quedar en un momento determinado unos cuantos). Por otro lado me ha sorprendido gratamente el buen rollo que hay en el foro, lo cual es muy importante para el funcionamiento de la web y de del propio foro.

Espero que esto me siga gustando como este par de días que llevo aquí, para convertirme en asiduo y, como no, en colaborador.

Ah, tengo un par de partidas empezadas pero ha surgido un viaje de 1 semana que pueda conectarme...si alguien puede hacer algo para no aburrir al resto...

Un Abrazo foreros
Re: Petición de apoyo / Support request
06-May-2006 19:52
Perdon, queria decir q la proxima semana estare de viaje y no podre conectarme, por lo de las partodas comenzadas, creo q ahora me explicao mejor winking smiley

Re: Petición de apoyo / Support request
07-May-2006 04:21
No te preocupes, es habitual que la gente se toma vacaciones o por lo que sea no pueda jugar en unos días.

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
07-May-2006 14:31
no te preocupes maronna que te esperamos!! (bueno yo no tengo partidas contigo pero es lo mismo!)
Re: Petición de apoyo / Support request
07-May-2006 20:30
Bienvendo... y si quieres caña todos los días... píllate más de 20 partidas...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Petición de apoyo / Support request
08-May-2006 16:53
no le digas eso achi q cd te des cuenta la tendras decir q baje de 100 partidas jejejej
d todas formas maronna pon eso en tus partidas en mensajes
o mejor ponchas en tu nombre y pones un mensaje a la vez a todas tus partidas comenzadas para avisarles
Re: Petición de apoyo / Support request
24-May-2006 17:35
Achi, dinos si hay algun problemilla ya que veo que todavia te faltan unos 300 euros. De hecho sugiero que pongas la cantidad que queda por pagar en la portada de la pagina, que si no no nos enteramos.
Re: Petición de apoyo / Support request
24-May-2006 18:40
Precisamente ayer puse una explicación en letra pequeña en el enlace a la lista de donantes. Por primera vez leí esa página de forma imparcial y me dió la sensación que esas donaciones eran para pagarme la letra del coche o algo.
De todas formas no puedo quejarme, casi he alcanzado la cifra del año pasado, cosa que este año no pensaba conseguir. Aún quedan 7 días...

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
24-May-2006 21:00
ostras!!!!!!!!! esta noche de doy en mano mi donación Achi! se me había olvidado!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Petición de apoyo / Support request
24-May-2006 21:01
y si no me acuerdo pídemelo OK?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Petición de apoyo / Support request
25-May-2006 15:17
una cosilla,con el firefox,ayer estuve cambiando los tipos de letra a ver con cual quedaba mas chula la página,y resulta que con la booq antiqua coincide la frase de "citas" con la de "lista de donantes" y no se puede acceder.
(no se si pasa con mas tipos de letra,me di cuenta con esa)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Petición de apoyo / Support request
25-May-2006 15:41
Sí, esa zona es muy delicada ante cambios de tamaños de fuentes y tal. Es culpa de la imagen que se ve (y mía, claro está). A ver si me pongo y lo dejo bien de una vez por todas...

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
31-May-2006 10:01
Bueno ya se ha cumplido la fecha!!!

Te llegó la pasta???

Creo que deberias poner un contador en la portada de la página, con la pasta necesaria y con la cantidad recaudada, si todos los dias la vemos nos dará más cargo de conciencia, es una mejora, sugerencia, fallo/bug, general y espungiforme.
Re: Petición de apoyo / Support request
31-May-2006 12:06
No Muni... es el dia 2 de junio!!! como mi cumple!!!

Y lo de la pasta recaudada lo pone en la pagina de donantes... creo k falta...
pero se ha superado un pokito lo recaudado el año pasado...


P.D.: espungiforme TU!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar