¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Problemilla... / Little problem...

Enviado por Achiles 
Re: Problemilla... / Little problem...
04-May-2005 20:27
claro que no JB, luego cogeria el avion, y me iria a prepararte el desayuno, a plancharte los pantalones y a abrillantar el suelo de tu casa, pero no sin antes tatuarme tu nombre en mi pecho.
hosti,que buen rollo de tronca
a mi no me metas en esto, son proposiciones entre tú y Achiles....
Re: Problemilla... / Little problem...
04-May-2005 21:20
matilda Wrote:

> pero no sin antes tatuarme tu nombre en mi pecho.

Por curiosidad en cual ¿el derecho o el izquierdo?


Re: Problemilla... / Little problem...
04-May-2005 23:24
Creo recordar que el derecho ya estaba ocupado.
Por supuesto que no va a haber diferencia entre jugadores que donen y los que no.
Donar es algo completamente voluntario, el dinero no cae de los arboles (yo de hecho solo he donado una vez en la vida (dinero, me refiero)).
Pensé que os referíais a otra cosa. Ya han llegado varias por paypal (ya se que funciona). Por transferencia bancaria no he mirado aún.
Muchas gracias!!!

Achiles(X)
cuidadin rafa, no te pongas malo, que a matilda se le va la fuerza por la boca...me prometió que me haría una cena si les visitaba en su tierra y me volvi con un agujero en el estómago! x-<

Bueno, bruja, será mejor que dejemos nuestro intercambio habitual de pullas, que este thread es serio: Achiles está intentando salvar el website.

Por cierto, Achiles, gracias a ti, que has hecho un huevo de trabajo gratuito por todos nosotros y hasta te cuesta pedir dinero para buscar un lugar que hostee el Ciudadelas...
Re: Problemilla... / Little problem...
05-May-2005 00:02
Gracias, guapo. Si vuelves, seré yo el que te haga la cena...

Achiles(X)
Re: Problemilla... / Little problem...
05-May-2005 10:50
vale que dije que la cena te la hizo Achiles, pero todos sabiais que la hice yo!!!!!!!!!!!
está muy mal robar los méritos de otros matilda... :-P

Achiles, no te olvides de avisar si falta guita.
Supongo que aun es un poco pronto y demas pero... que tal va el tema de las donaciones?
Re: Problemilla... / Little problem...
05-May-2005 15:50
Si me da tiempo (quien lo pillara...), pondré antes de irme a trabajar una lista con los agradecimientos y el total donado hasta el momento.
Me dió tiempo... está en la home, debajo del link para donar.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2005 17:09 por Achiles.
Pues sí, en la lista estoy, pero a pesar de lo que quedamos se te ha olvidado sumarme 5 puntos en cada una de mis partidas... :-P
Re: Problemilla... / Little problem...
05-May-2005 20:44
Creía que eran las que se terminaran a partir de este momento...

Achiles(X)
Sanjuro
Re: Problemilla... / Little problem...
05-May-2005 22:03
Hello Achiles,

It looks like we're not too many ro have donated so far...

I was reading through this topic and your first post only mentioned the possibility to be out of service for a few days, not the money problem, so some players may have not got to that point.

Don't hesitate to send a message to all to sumarise what we said on the boards.

Let us know if it looks like you're going to get short on money, we'll work out something, ok?
Re: Problemilla... / Little problem...
05-May-2005 22:19
Aprovechando la coyuntura, la traduccion de la pagina de agradecimientos por las donaciones:

Donde dice my gratitude for the donations to

en realidad debería decir: my gratitude for *their* donations to:


Ah, y te falta poner mi nombre que para eso soy yo tan egocéntrico.

winking smiley

Dinos si falta algo
Re: Problemilla... / Little problem...
05-May-2005 22:57
Ya te echaba de menos (;

Achiles(X)
Achiles Wrote:
-------------------------------------------------------
> Creía que eran las que se terminaran a partir de
> este momento...
>
> Achiles(X)


Ya me está racaneando....
Perdón por el retraso ladyes & gentlemens... acabo de leer todos los correos y, evidentemente, me solidarizo con la causa.

Desde que conocí la página sólo puedo decir que he disfrutado muchísimo con ella. Me la presentó un tal "mariano" (creo que habéis leido su opinión) con el que acostumbro a jugar a este y otros juegos similares en un local del centro de Madrid. A fin de cuentas somos muchos y de distintas procedencias... pero no os podeis imaginar el orgullo de que fuí presa al conocer (después de una semana de juego en Achiles) que esta página es, por procedencia, Malagueña!!... Y de todos los que visitamos el Laberinto (local de reuniones), adivinais cual es el único malagueño (Antequerano por más señas)??... Pues sí.

Además tengo que he presentado esta página a un par de colegas rumanos con los que jugaba en amarriner (Ranger y Thefool) y su opinión sobre esta página, la facilidad para jugar, para comunicarse y para hacer CUALQUIER cosa referente a este juego les ha sorprendido y están encantados.

Dicho esto sólo me resta pedir disculpas por mi retraso en leer este correo en el foro (no suelo participar en ellos, soy más bien de mensajes en partida o directamente al jugador que me interesa). Decir que apoyo totalmente a Achiles y que en unos días tendrás a tu disposición mi participación (via cta. o paypal).

Un saludo a todos y animar a Achiles.
Mantennos informados.

Eothecar xD
Por último... sí se traducirlo... pero va a ser que no.

Ala, talueguín!!
SegFault
Re: Problemilla... / Little problem...
06-May-2005 17:50
Soy el administrador de frenopatico.net, con quien se ponen en contacto el servicio de hosting de ciudadelas.frenopatico.net.

El problema es bastante serio y las soluciones de instalar servidores caseros o "de prestado" simplemente no sirven porque son más de 200MB de tráfico diario más un montón de horas diarias de CPU de MySQL (la base de datos). La opción de dar dinero, ya está claro que no porque la gente que ha dicho que sí daría si tuvieran que dar (no los que hayan preguntado por la CC) es bajita y personalmente me parecería muy mal que Achiles pagase 1200$ por alojar esto, que estaría en su derecho y seguramente los de frenopatico.net podriamos intentar aportar algo migrar todo frenopatico.net a esa plataforma y reducir los costes anuales en ¿200$? (esto se me acaba de ocurrir).

La solución más viable según entiendo yo, aunque Achiles no comparte mi opinión* es que se puede obtener uno o dos órdenes de magnitud de eficacia reescribiendo partes críticas de la web. Pero para hacerlo hace falta tiemo y ganas, y parece que de lo primero ninguno andamos sobrado. Personalmente creo que es la mejor opción porque no implica meterse en un gasto gordo, pero parte del atractivo que Achiles le ve a desarrollar ciudadelas es resolver un problema de una forma "elegante" y la reescritura que yo he sugerido es bastante chapuzas.

O sea, que marrón al canto.

* Y él es el desarrollador, o sea que cuenta mucho :-)

--
SegFault
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar