¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mensajes internos / Internal Messages

Enviado por Achiles 
Mensajes internos / Internal Messages
19-November-2006 15:55
A partir del 27 de Noviembre de 2006, los mensajes internos se borrarán automáticamente transcurridos 30 días de su recepción. Por lo tanto, todos los mensajes que ya cumplan esa antigüedad, se borrarán automáticamente a partir de esa fecha. Para impedir esto, hay un mecanismo nuevo para archivar mensajes que no se quieran perder. Se señala uno o más mensaje y se pulsa el botón de Archivar.
Hay un nuevo enlace en Tus Mensajes llamado Archivar mensajes, donde podrás ver los ya archivados (los mensajes archivados nunca se borran automáticamente).

From 27 of November, 2006, in ahead, all internal messages 30 days old of more will be deleted automatically. All messages that already match this requeriment, will be deleted at once. To avoid this, in Your Messages there is a new tool called Archive messages. Checking messages and pushing button 'Archive message' will archive one or more messages. Clicking in the link 'Archived messages' will show your archived messages. An archive message will not be deleted automatically.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2006 16:43 por Achiles.
Re: Mensajes internos / Internal Messages
19-November-2006 16:16
Ole! Plas Plas Plas Plas Plas Plas Yupiii!!! Eso significa muuuuuucho menos espacio ocupado en la base de datos y más rapidez en la carga de las pantallas. smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Mensajes internos / Internal Messages
19-November-2006 16:45
Sí. Va a haber una reducción de carga considerable. La nueva tabla, la de mensajes archivados solo se consultará puntualmente (y no todos los mensajes serán archivados), con lo cual ni se notará.

Achiles(X)
Re: Mensajes internos / Internal Messages
19-November-2006 16:53
¿Como que ni se notará? Se notará pero para bien desde el momento en que borres los cientos de miles de mensajes con más de 30 dias de antiguedad, yo creo que va a haber una limpieza y una mejora considerable.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Mensajes internos / Internal Messages
19-November-2006 17:12
Me refiero a que la carga adicional que supondrá la nueva tabla e interfaz de mensajes archivados, ni se notará. El limpiado de mensajes internos sí que se notará, ya lo creo que sí.

Achiles(X)
Re: Mensajes internos / Internal Messages
19-November-2006 20:20
Pues me parece perfecto. Pero con mensajes internos te refieres a los de las partidas o los de los perfiles?
Re: Mensajes internos / Internal Messages
19-November-2006 22:05
Y ahora podré cargar la página de los mensajes en la facultad!! (antes no tiraba... *ejem*)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Mensajes internos / Internal Messages
20-November-2006 02:00
Los mensajes internos son los de los perfiles, los de las partidas son mensajes en partidas (evidentemente (: )
Y por que (ejem) no iban bien tus mensajes en la facultad?
Ejem... muchos? (;

Achiles(X)
Re: Mensajes internos / Internal Messages
20-November-2006 03:12
Mucho mejor, yo tenía un monton de mensajes que habrán aportao a llenar la pobre base.
¿ Estos mensajes que puedes guardar donde irán a archivarse ?
¿ Dices que no todos se guardarán ?
Tenemos garantizada nuestra privacidad tongue sticking out smiley ?...

Re: Mensajes internos / Internal Messages
20-November-2006 03:23
> ¿ Estos mensajes que puedes guardar donde irán a archivarse ?

A otra tabla de la base de datos. No es una cuestión de espacio en disco, sino de CPU.

> ¿ Dices que no todos se guardarán ?

Que calculo que la gente no los archivará todos, sino que borrarán muchos mensajes intrascendentes (espero). Los que se guarde, se guardarán bien (también lo esper)

> Tenemos garantizada nuestra privacidad?...
No están encriptados y no me hago responsable de la información que ahí habita, pero por lo menos os aseguro que yo voluntarimente no lo publicaré en el times.
(también os aseguro que no los leo, es lo que me faltaba a mi...)
(para leer mensajes intrascendentes a diario, ya está el foro (: )




Achiles(X)
Re: Mensajes internos / Internal Messages
20-November-2006 11:23
Achiles Escribió:
-------------------------------------------------------

> Y por que (ejem) no iban bien tus mensajes en la
> facultad?
> Ejem... muchos? (;

*ejem* vaya, alguno *ejem* pero también tendrías que ver los ordenadores que tienen...







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Mensajes internos / Internal Messages
20-November-2006 14:21
Achiles, que sepas que lo que has escrito mas o menos se entiende y aunque hay mucho (pero MUCHO) margen para mejorar, es legible asi que lo dejare en paz.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Mensajes internos / Internal Messages
20-November-2006 14:33
Se me olvidó, te iba a mandar un mensaje para decirte que estaba escrito de bulla y malamente...
Pero si dices que dice lo que se supone que dice, me quedo mucho más tranquilo (:

Achiles(X)
Re: Mensajes internos / Internal Messages
20-November-2006 15:05
Mas o menos se entiende, pero no te negare que resulta bastante doloroso leerlo!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar