¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Gracias a todos / Thanks to everybody

Enviado por Achiles 
Gracias a todos / Thanks to everybody
01-June-2005 10:26
La tramitación para cambiar a un servidor dedicado está llegando a su fin. El pago está realizado y estamos en cola de espera para que nos monten la máquina y ocurra el traslado. Me han dicho que ni lo notaremos, así que no habrá (en teoría) un tiempo con el servidor caido. Aún así, me avisarán del día exacto por si las moscas...
Todo esto no podría haber sido sin vuestra generosidad desmedida, así que...
Gracias a TODOS!!!!!!!!!!!

The transiction of the change to a dedicated server is ending. The payment is done and we are in a waiting list. They have said me that the change will be transparent, if it is true, the server dont stay down a time. However, they notice me the date with margin.
All this cant be occur without your generosity and kind, so...
Thanks to EVERYBODY!!!!!!!

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2005 15:54 por Achiles.
Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
01-June-2005 17:14
GRACIAS a ti por haber creado esta página, (y por ir añadiendole todas las chorraditas que te pedimos) winking smiley
Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
01-June-2005 19:41
Gracias, las que tu tienes hermoso!!!!!!!!! grinning smiley
Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
02-June-2005 02:15
Gracias, guapa!!!!!!!

Achiles(X)
Sanjuro
Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
02-June-2005 14:53
Gracias a ti Achiles! (fiewwwwwwww, I almost exhausted my abilities in Spanish).

Thanks for maintaining this great site. I'm hooked with the opprotunity to play and have fun with the "friends from the web". Not only the game, but the fun we general mood on the site, which is very friendly and posotive. Do not hesitate to call for support again when you will have to pay next year's fee, okay?


Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
02-June-2005 15:48
With a bit of lucky, the next year i would be married with a pretty, young and very very rich woman...

Achiles(X)
Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
02-June-2005 17:45
Very very rich woman tend to be old, ugly and very fond of young men...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
02-June-2005 21:17
May be, but it is a dream, and i would prefer to dream a young girl than a old witch... to dream is free!

Achiles(X)
Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
03-June-2005 00:29
Me sumo a lo de las gracias, y no te creas lo que te diga Kynes, que todas esas modelos, actrices y cantantes de por ahi estan forradas. Con el exito internacional de tu pagina de ciudadelas seguro que se te rifan!
Llevo 4 dias como quien no quiere la cosa y esto engancha q no veas !!!
felicidades a Achiles por todo, eres la ostia tio grinning smiley. no solo has creado una web wapa, sino que has logrado integrar a una serie de personas conlas que da gusto jugar y charrar. Guiris y no guiris... jejeje.


Para el proximo apoyo economico, cuenta conmigo.... se lo merece.
Saludotes
Eu
Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
08-November-2005 12:41
Gracias. No será hasta junio.
La gente se han integrado ellos solitos. Pero cuidado, que engancha de verdad...
Luego no me denuncies por sustancia adictiva...

Achiles(X)
Re: Gracias a todos / Thanks to everybody
13-November-2005 14:10
Hasta que no repartas cerveza con cada partida... todavía te queda un largo camino, Achiles winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar