¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Migración en estos momentos /Changing now

Enviado por Achiles 
Migración en estos momentos /Changing now
03-June-2005 02:50

Me acaban de comunicar que la migración comienza ahora mismo, aprovechando que aquí es media noche. Me dicen que para el fin de semana estará terminado, y que será una migración "suave" (palabras textuales). Señores y señoras, crucen sus dedos...

Just now the hosting guys notice me that the transfer is being done just now, midnight in thes places. It will be "Smooth", they said...

Achiles(X)
Re: Migración en estos momentos /Changing now
04-June-2005 14:34
No se si soy yo pero a mi me parece que la página va mucho más rapido en cargar.
Re: Migración en estos momentos /Changing now
04-June-2005 14:58
Anda, pues no soy yo solo al que le parece que esto va mucho mejor.
Re: Migración en estos momentos /Changing now
05-June-2005 00:58
Pues no, no eres tú solo, ya somos tres los que lo hemos notado. Esperemos que dure. winking smiley
Re: Migración en estos momentos /Changing now
05-June-2005 04:43
Yo me quedé impresionado ayer por la mañana, pues con el emule y todo me pareció que la web iba pero que mucho más rápida...
Pero de verdad que pensé que eran imaginaciones mias y no lo comenté en el foro, aunque sí que le pregunté a un par de jugadores...
De hecho va tan rápido que no me acostumbro, igual lo realentizo o algo... (:

Achiles(X)
Re: Migración en estos momentos /Changing now
05-June-2005 14:34
No seas malo que eso esta reservado para mi y para matilda.
Re: Migración en estos momentos /Changing now
05-June-2005 20:28
Va tela de rápida. Tan rápida, que todo es más rápido, juegas más rápido, piensas más rápido, pierdes más rapido... tongue sticking out smiley
Re: Migración en estos momentos /Changing now
05-June-2005 21:02
Así, con un poco de suerte, mi esposo terminará un poco más rápido las partidas y tendremos vida matrimonial ;-)
Re: Migración en estos momentos /Changing now
06-June-2005 01:25
Pero eso despacito, que luego se quejan de la media española.
DrX, entonces os pediré permiso a ti y a Matilda para realentizar a todos los demás jugadores (excepto a nosotros 3), y así los malos sereis vosotros, no yo...

Achiles(X)
Re: Migración en estos momentos /Changing now
06-June-2005 01:28
Achiles, de tanto juntarte con personas malvadas se te está pegando algo... Por cierto quien se te ha quejado de los españoles??? tongue sticking out smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Migración en estos momentos /Changing now
06-June-2005 10:19
En la tele se quejan de la media española en actividades deportivas nocturnas...

Achiles(X)
Re: Migración en estos momentos /Changing now
06-June-2005 18:02
si, si,... la vieja excusa de "..yo no sé, pero lo he leido en alguna parte.." o "...no, eso a mi no me pasa... es..., esto..., un amigo que me lo ha contado.." o como no la que tú has usado "lo vi en la tele" por lo menos podriais echarle imaginación a la hora de poner excusas grinning smiley tongue sticking out smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Migración en estos momentos /Changing now
06-June-2005 21:18
Yo no veo la tele, mi excusa es: "lo oí en la radio..."

Achiles(X)
Re: Migración en estos momentos /Changing now
09-June-2005 18:59
Achiles Wrote:
-------------------------------------------------------
> Pero eso despacito, que luego se quejan de la
> media española.
> DrX, entonces os pediré permiso a ti y a Matilda
> para realentizar a todos los demás jugadores
> (excepto a nosotros 3), y así los malos sereis
> vosotros, no yo...
>
> Achiles(X)


Permiso concedido. Y luego, cuando se retuerzan de rabia ante la injusticia, me rellenare una bombonita con el metano de sus intestinos... Mwahahahahaha
Re: Migración en estos momentos /Changing now
10-June-2005 14:38
a mi Achiles, el permiso me lo tienes que pedir rellenando un formulario modelo A21-M02 por triplicado, y sellandolo en al menos tres organismos oficiales. tongue sticking out smiley
Re: Migración en estos momentos /Changing now
10-June-2005 20:40
Tu si que eres mala, que es mi bombona de metano comparada con tu burocracia. Tiemblo al pensarlo.
Re: Migración en estos momentos /Changing now
11-June-2005 19:03
es que tu eres un malo mas internacional, yo lo soy a la española smiling smiley
Re: Migración en estos momentos /Changing now
12-June-2005 14:01
Pues va a ser eso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar