¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled

Enviado por Achiles 
Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
11-January-2007 17:13
De ahora en adelante, durante un tiempo indefinido (hasta que ka situación cambie), se cierran las altas de usuarios.

From now, during an undefined amount of time, the new account feature has been disabled.

Achiles(X)
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
11-January-2007 21:48
me lo suponia esto...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
11-January-2007 21:55
Esto es una declaración de Ley Marcial en toda regla...


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
11-January-2007 22:02
habra q sacar al caralata a defender el fuerte !!!

ultimamente se cuelga la pagina con solo pestañear !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 01:43
Estoy peleándome con los indios para reajustar el número de conexiones de la formas más adecuada, pero no hay mucho que hacer. Ya no se trata ni de ancho de banda ni de rendimiento de mysql ni nada. Simplemente hay demasiadas peticiones http por segundo.
El número de jugadores simultaneos a horas puntas alcanza límites inmanejables.
Estoy cansado, me paso el día matando indios...
De momento, con el tiempo (y los abandonos) la cosa se reajustará sola (y las cuentas nuevas tendrán que entrar con cuentagotas...)

Achiles(X)
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 14:55
y q salida ves???
el ultima dia hable con mariano y me conto algunas soluciones q se podrian hacer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 15:03
Todas las soluciones habidas y por haber ya las he pensado yo antes (vacilada, sí, pero es que llevo 2 años pensando...)
De momento, hasta que me respondan los administradores físicos de la máquina, lo único que puedo hacer es reajustar el número de usuarios activos.
Hoy (quitando esta última hora que por lo visto coincide con backups locales de la máquina) ha ido mucho mejor que ayer. Pero aunque arregle lo que tengo entre manos, más de 1000 jugadores activos es mucho para la pobre máquina...

Achiles(X)
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 15:11
Lo malo de esto es que aunque te den más conexiones o cambies de host, al final volverá a pasar lo mismo!!!

¿¿Hay algún modo de que esto no muera de exito sin requerir la contribución obligatoria??

Yo le ponía el nombre en rojo a todo el que no donase aunque fuesen 5 lauros anuales, en plan brazalete a las minorias en la IIWW
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 15:53
Exacto, aunque tuviese más micro, o más caudal por segundo o lo que fuese, seguirían entrando usuarios y pronto estaríamos igual.
Las páginas de juegos masivos como travian, bytefight, x-wars, ogame, astrowars, stargate, ... (y un laaarguísimo etc...) cada vez que alcanzan un cierto número de jugadores montan otro servidor(cosa que yo no estoy dispuesto a hacer a menos que me toquen 100.000 millones de euros y tenga más tiempo libre)

Lo del dinero es algo que pensé. La idea de cobrar es éticamente más fea que los planes de DrX, pero espantaría a la gran mayoría de jugadores (por pocos céntimos que sea, en españa no hay mentalidad de pagar, yo el primero). Pero me parece una forma muy perra de echar a la gente (aunque ayudaría a pagar el servidor, y la gente se ahorrarían las donaciones, que algunos donan mucho)
De momento el cortar el grifo de nuevos jugadores me parece mejor idea que espantar a los que ya hay...

Y respecto a tus brazaletes... un 70% de los informáticos cambiarían su nombre a bárbara a cambio de un ordenador nuevo (noticias del mundo), así que con tal de no pagar dejarían que el nombre les saliese lila con topos rosas...

Achiles(X)
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 15:57
Ya tio pero informaticos no somos todos, alguno pagaría, yo creo que es un buen método para recaudar, no es obligatorio pero impulsaría un poco más al agente, que es algo simbólico!!!!

Entre las donaciones de los que te idolatran y las donaciones éticas por no verse rojo el nombre, yo creo que sería suficiente, al menos para que no tengas que seguir poniendo tú el resto de la pasta, que encima lo de que palmes pasta a fin de año es de guasa!!!

Eso si, a ver si mueves el culo de una vez y optimizas la web para que se vea bien desde la wii!!!
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 16:07
Pero contratar una máquina mejor sube el coste mucho en comparación con el rendimiento que daría...

La wii tiene navegador?
Dime que resolución tiene, que motor tiene y si soporta javascript.
(pero no moveré el culo, porque tengo una mano indispuesta un tiempecillo, y bastante cuesta ya escribir estas parrafadas con una sola mano como pa ponerse a programar...)

Achiles(X)
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 16:24
Lo mires como lo mires, es pan para hoy y hambre para mañana. Tunear el servidor web, mysql, etc. y limitar las conexiones puede hacer que el servidor de servicio más rapido a menos gente, pero si realmente quieres resultados, hay que balancear la carga de trabajo y eso se hace con más servidores currando, lo que sube el coste un "cajon" de pato.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 16:32
pues ya sabeis todos, una cervecita menos al mes y un eurico mas para CIU. seguro que asi se sufragan los gastos del servidor...

A rascarse el bolsillo!
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 17:21
¿Y llegar a un termino medio entre cobrar y no cobrar?
Se podría limitar la situación actual un poquito (límitar a 25 partidas, quitar mejoras en los mensajes... por poner ejemplos no tienen que ser estos) y mejorar esos servicios a los donantes.
Tal vez pudiera ser una forma de sufragar el gasto de poner un servidor más, aunque lo más chungo de esto es dar el paso de limitar el juego a los que no donen, que es mu feo.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 17:34
yo de estos temas no entiendo ,
ahora por lo q si sé pagas unos 1500 euros al año.
cuando hablas de pagar mas , de cuanto dinero estamos hablando??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 17:57
No, pago 1000€ al año. Pero en principio prefiero seguir con un limitado número de usuarios que cobrar más por alcanzar un número no se cuanto mayor de usuarios antes de que pase no se que cantidad de tiempo y estar en las mismas...

Achiles(X)
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 19:07
¿Que tal salen los housing de precio? Yo solo conozco Arsys pero es prohibitivo hasta para las PYMES. Puede ser otra vía de investigación más facil de mantener.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 20:22
Los Housing, por concepto, valen más caros que los Hosting (al menos el par de empresas españolas que conozco...)
No tiene mucho sentido contratar un Housing en el extranjero...
Pero ese no es el asunto. 200-300 peticiones en un solo segundo (eso no es la media, pero ocurre a horas puntas) no lo aguanta una máquina corriente. Y no estoy dispuesto a mantener 2 servidores (y no creo que un balanceo rinda muy bien, siempre he sido muy excéptico, sobre todo cuando el ancho de banda sale del mismo sitio...)

Achiles(X)
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
12-January-2007 21:10
eso de 2 servidores significaria q cada servidor tendria sus propias estadisticas y tal??? porq si es eso me pareceria la peor opcion , por lo q estaria de acuerdo en no hacer esto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Cancelado el alta de nuevas cuentas / New accounts cancelled
13-January-2007 02:26
Para eso está lo del balanceo, usar ambas máquinas como si fueran solo una. Tener 2 ciudadelas distintos con bases de datos distintas (no solo eadísticas) servidos desde 2 apaches distintos está fuera de lugar.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar