¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mensajes enviados / Sended messages

Enviado por Achiles 
Mensajes enviados / Sended messages
09-August-2005 15:51

Ahora pueden verse los mensajes enviados en Tus Mensajes, dándole a un botón para mostrarlos u ocultarlos. Seguramente os habreis dado cuenta, pero no os habreis fijado que en Editar Perfil podeis configurar la cantidad de los últimos mensajes que quereis que os muestre. Para la gente que lleve tiempo jugando en la web y haya enviado muchos mensajes (especialmente si los receptores no los borran), pueden notar que se realentiza un poco la carga. Mostrando solo los 20 últimos mensajes enviados, por ejemplo, solucionareis esto.

Now cab be seen the sended messages in Your Messages, and the amount of messages to show also can be configurable from Edit Profile. If you note that Your Messages is too slow to load, change the value to 20 or something, and it will be more faster.

Achiles(X)
Que buena idea, achiles. Además, también puedes ver qué mensajes has enviado y no han leido smiling smiley....
Re: Mensajes enviados / Sended messages
10-August-2005 10:11
Sí, pero eso ha sido un "feature" inintencionado...

Achiles(X)
Re: Mensajes enviados / Sended messages
10-August-2005 16:26
Ahora los acusicas diremos.... te escribí, LO HAS LEIDO, y no contestas... yawning smileyP


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Mensajes enviados / Sended messages
10-August-2005 16:27
y dale con la cara roja... eso me pasa por poner narices rojas... tongue sticking out smiley <- este sí.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
si que guay y sobre todo ves que personas han borrado tus mensajes y cuales dejan uno solo de estos graciosos.. ejejjeje tongue sticking out smiley

por cierto catan... ya sabias lo de seleccionar los numeros de mensajes y no me habias dicho nada, sabiendo mi angustia cada vez que tenia que cargar la pagina.. ains.. que amigos tengo,... me he tenido que entar por el foro.. sad smiley
jejejje eso catan te pasa por copiarmeeeeeee los emoticonosssssssssss jejaisjiasj yawning smiley tongue sticking out smiley
Re: Mensajes enviados / Sended messages
10-August-2005 21:27
Creía que lo sabías.... de todos modos, el foro es una gran fuente información... es la autñentica cocina de Ciudadelas... donde todo se cuece.... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Mensajes enviados / Sended messages
10-August-2005 21:29
Y es en la cocina donde siempre está lo mejor de las fiestas...
Re: Mensajes enviados / Sended messages
11-August-2005 02:38
Y donde siempre, no se porque, acabo fregando... sad smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar