¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nueva Petición de apoyo / Suppor Request

Enviado por Achiles 
Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
11-May-2007 19:44

Pronto se acerca nuevamente uno de los días para mi más temidos del año, el 2 de junio (este año le temo más que otros años).
No, sigo sin referirme al Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico (no lo sabía, sacado de google), me refiero al día que la empresa de hosting de la máquina que sirve el Ciudadelas trata de sustraer legalmente de mi cuenta bancaria los famosos 1200$ anuales.
Simplemente os pido un poco de colaboración (pedir dinero está feo y suena mal) para mantener esta web que tantas horas del día roban a vuestros jefes, todas esas horas con las que no estais con la familia o pareja, que tantas horas de sueño os roba, etc..
Pues eso.
El texto se parece sospechosamente al del año pasado. Todo parecido es pura coincidencia.

June 2th, the day I fear the most, is drawing nigh. On that day the company that hosts the Citadels server will attempt to take $1200 from my account, which is the yearly fee I need to pay in order to keep the site up.

I would be most grateful for your support (asking for money outright is rather off-putting). All I need is a little help towards paying for this site that has robbed you of many hours that you could have otherwise spent actually getting some work done at the office, on quality time with your family or even getting some sleep for a change. So there!

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2007 02:20 por Achiles.
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
11-May-2007 23:44
muy bonita tu filosofía de software libre, pero te va a tocar al bolsillo, me temo. creo que deberías cobrar una cuota mínima por cada jugador, aunque sean 6€!!!



beautiful your idea about free software, but you'll must pay from your pocket, i'm afraid. i think you must to collet a minimun tax for each player, even though 6€!!!
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
12-May-2007 01:00
que significa "must to" ????
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Achi, cuenta con mi bolsillo ya mismo !!!
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
12-May-2007 01:07
Ya llevamos dos o tres años aportando la gran mayoría de jugadores una buena parte de esos 1200, por una página que consideramos casi como nuestra y donde tenemos muy buenos amigos...
Este año hay gente nueva respecto al año pasado que seguro que estará deseosa de colaborar junto con las viejas glorias.

Ojalá este año sí superemos los 1200$ x 0.8 = 960€ (más o menos) y no tenga Achi que rascarse el bolsillo ni para 10 céntimos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
12-May-2007 01:09
Catan y yo ya hemos colaborado, por paypal por primera vez... espero que llegue... ya no sabria vivir sin esta pagina smiling smiley
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
12-May-2007 01:57
Si la web no hubiese sido libre, página estaría vacía. Yo mismamente no le hubiese dado ni la oportunidad de engancharme a un juego siendo de pago (y como yo, en españa, miles (: ).

H & C, Paypal bueno, paypal no falla (todavía...). Ya ha llegado.

Achiles(X)
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
12-May-2007 08:40
sorry, mi inglés no es de la bbc, será por eso que ne la eoi no paso de curso!!!


y eso de que la gente está deseosa..... ya se verá!!!
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
12-May-2007 09:55

Y si no está deseosa....que gran momento para los demás para animarles a que lo esten tongue sticking out smiley


If new players doesnt know about this necessity, or are reluctant to help mantaining the site, it's a great time for us oldies to motivate them grinning smiley grinning smiley
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
12-May-2007 10:19
(mariano, piquito de oro, jajaja.... tu si que pasas de curso... si te queda alguno.. y no me pegues en la cabeza que estoy estudiando)
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
12-May-2007 13:44
Yo soy melona y no uso paypal, pero vamos que bancos Santander hay más de los que hacen falta, así que a mover el culo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
13-May-2007 14:31
Aunque no me hayan añadido a la lista :_(

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
13-May-2007 17:30
es que tardan dos o tres dias en hacer efectivo el pago, mas si pilla finde de por medio, paciencia mi pequeña padawan!! tongue sticking out smiley
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
13-May-2007 18:25
Tranquila, a mi me tardaron 5 días en apuntar... por segunda vez.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
13-May-2007 18:26
Tú calla, que eres un cromo repe tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
14-May-2007 00:41
Los paypales me entero al momento, las transderencias un día en llegar, y 2 0 3 en que aparezca el concepto...
(yo prefiero paypal, pero lo malo de paypal es que no se de quién es la transferencia, así que o lo averiguo por el correo, o se lo tengo que preguntar via email)

Por que veo los tongue sticking out smiley en vez de las imágenes?

Achiles(X)
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
14-May-2007 01:01
mmm, yo veo las imagenes...
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
14-May-2007 01:49
yo también veo caritas

------------------------------
--- Yuck!
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
14-May-2007 02:21
Bueno, pues como a mi no me debe fallar, mentiré diciendo que las veo perfectamente.
Si alguien también las ve tan "perfectamente" como yo, que lo diga...

Achiles(X)
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
15-May-2007 14:19
i m french and i dont speek spanish:

je suis le president d'une association ludimail qui dispose d'un serveur dedie et qui heberge des jeux au tout par tour comme citadelles:
www.ludimail.org

peut etre pouvons nous vous aider ?



I am the president of an association ludimail which has a lodging dedicates and which lodges plays with the turn by turn like citadels: www.ludimail.org let us can help you?

Texte traduit automatiquement :
I am the president of an association ludimail which has a lodging dedicates and which lodges plays with the turn by turn like citadels: www.ludimail.org let us can help you?
Soy el presidente de un ludimail de la asociación que tenga un alojamiento dedique y que aloje juegos con la vuelta por vuelta como ciudadelas: ¿www.ludimail.org
nos dejó puede ayudarte?
Re: Nueva Petición de apoyo / Suppor Request
15-May-2007 14:26
You have a site that host games or you have a server hosting business?
I dont mind you help me hosting the game if you can, but how, exactly?

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar