¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown

Enviado por Achiles 
Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
26-April-2008 03:13

El la noche del domingo 27 de abril de 2008 habrá un cierre temporal por mantenimiento y cambios en ciudadelas y foro. Ocurrirá a las 00:00 horas GMT+1 (+1 daylight saving), a las doce de la noche entre el domingo y el lunes. Puede durar entre 2 y 8 horas y es posible que durante el lunes haya algunos problemas.
Disculpen las molestias.

----------------------------

The night of 27 of april, 2008, will be a maintenance shutdown of citadels (game and forum). It start at midnight, 00:00 GMT+1 (+1 daylight saving), between sunday and monday. It may last between 2 and 8 hours, and during the monday may occur some problems.
Sorry for the inconveniences.

Achiles(X)
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
30-April-2008 17:02
Parece que el cambio ya es completo. Ha habido mejoras en rendimiento y otros cambios internos, pero casi ninguno visible (mucho trabajo, pero como no se ve nada, no me lo vais a agradecer (; )
Lo más significatido que me comenta mucha gente (y los que quedan...) es que se logean y no ven su nombre actualizado abajo en "Usuarios Online". Eso es porque he cambiado el sistema en que se considera que un jugador ha hecho algo que se le considera conectado o no. Un usuario pasará a estar como online como mucho 2 minutos después de su login, y se mantendrá ahí mientras haga clicks significativos (juegue turnos, mande o lea mensajes, etc...), pero no mientras simplemente navega la web o no hace nada.
Si alguien ve otra cosa a las mencionadas, que me lo comunique, aún podría haber cosas que no funcionen bien.

De aquí en breve espero abrir el alta pública de usuarios, hasta un número mayor pero razonable.

----

Translation in progress...

Achiles(X)
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
01-May-2008 17:27

El cambio de cuando se considere ahora a un usuario como conectado o no, ¿mejora mucho el rendimiento?

A mi personalmente me gustaba más como estaba antes, porque asi sabias si podias jugar alguna partida en tiempo real al ver a la gente conectada.
Y creo que tambien se saludaba y se hablaba más con la gente (aunque no sea la razon principal de la pagina)
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
01-May-2008 23:56
Yo estoy de acuerdo con Fran, me gustaba más antes.
Y aparte de no saber quien está por aqui o no, el foro ya no marca los mensajes no leidos hasta que no entras en uno de ellos, y confunde un poco porque parece que no hay mensajes nuevos

Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
02-May-2008 00:44
Pues a mi si que me aparecen si etngo mensajes nuevos
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
02-May-2008 01:31
Pues sí, mejora el rendimiento una barbaridad (podría poner un número, pero tendría tantos ceros que no sería creible, aunque lo es). Entiendo que a todos les gusta como
estaba antes, pero antes estaba mal, lo siento.
Lo del foro no tiene nada que ver. De hecho, funciona perfectamente lo de los mensajes nuevos. No he tocado absolutamente nada del foro.

Achiles(X)
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
02-May-2008 12:31
Ah, ok, pues si no se ha tocado, por que no me sale marcado que hay mensajes nuevos?? Porque siempre me ha funcionado bien.....
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
02-May-2008 13:42
Eso me pasaba a mi a veces y era por alguna historia rara de cachés o algo así.
Recarga la página con F5 cuando la abras.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
07-May-2008 21:45
yo he notado un errorcillo. el tema es que me conecto desde casa y desde el curro. el tema es que antes me pedia login cuando cambiaba de uno a otro y ahora no....
por otro lado, no se si has utilizado o utilizas algun pluging de firefox para desarrollo web (digase el firebug y el web developer). tal vez te puedan servir de algo, sobre todo de rendimiento de pagina de manera chorra.
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
08-May-2008 01:33
He cambiado la forma en que manejo las sesiones.
Sí, uso firebug y web developer.

Achiles(X)
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
11-October-2008 16:10
Una duda Achi,

¿cada cuánto se actualiza la clasificación?
¿es siempre a una hora fija?

Gracias!
Re: Paro por mantenimiento / Maintenance shutdown
12-October-2008 02:37
Raro sitio para preguntar eso...
La clasificación es en tiempo real. Las estadísticas tienen una caché de 24 horas, pero no es a una hora fija (el primero que la visite después de que expire la caché la refresca...)
Los cumpleaños, cada 6 horas (sí, ya se que solo deberían cambiar cada día, pero es para que no sea más preciso en unos gmt que en otros...)

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar