¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Actualizando el foro...

Enviado por Achiles 
Actualizando el foro...
24-September-2008 22:42
Obviamente, estoy actualizando el foro.
No puedo asegurar cuanto durará este desaguisado, pero espero que esta noche esté arreglado..........

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2008 23:55 por Achiles.
Re: Actualizando el foro...
24-September-2008 23:57
Para por si acaso: yo veo interrogaciones en vez de acentos y eñes y hay mensajes que me aparecen en blanco... Lo cual despista bastante xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Actualizando el foro...
24-September-2008 23:57
Sí, yo también las veo...
Es la codificación, tengo que pasar todo a utf-8 (algo que debí hacer cuando pasé el ciudadelas a utf-8...)

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2008 23:58 por Achiles.
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 00:23
Como es eso de que te aparecen los mensajes en blanco?

Achiles(X)
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 12:19
Cierto, ayer me pareció también que ví una de Guanche en blanco en el post del acertijo...

Por cierto, además del tipo de letra,indicar los post nuevos (se agradece), y la ventana mejorada para publicar el post, ¿hay algo más?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 13:14
Los post nuevos es igual que siempre (solo que ahora también lo muestra en cada mensaje). No ha habido cambios visibles, para ello tendría que haber cambiado de tema (que lo intenté, pero me dio un problema raro y después de 4 horas me canse...)
Es una lástima, quizá lo intente otro día, pero al menos está visiblemente parecido a como era antes...
El objetivo principal era corregir el bug de editar tablas en los post, y parece que se ha solucionado. También tiene algunas cosas nuevas que os oculto no sea que os gusten...

Achiles(X)
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 13:17
Lo de los nuevos mensajes a veces no aparece en el index, creo que es por un sistema inteligente que no me gusta nada...
Alguien lo tiene en inglés por defecto?
(si es así, se puede cambiar el idioma en las preferencias, pero debería estar el por defecto en español...)

Achiles(X)
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 13:59
Que GMT por defecto teneis en el foro? deberíais tener GMT+1 daylight time saving...

Achiles(X)
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 14:07
Probando, probando...

Achiles(X)
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 14:07
Pues no, la opción por default debe marcar un 0. Ahora veo las fechas bien...

Achiles(X)
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 14:47
Prueba.
Yo tengo GMT + 2 y sale la hora correcta de la publicaicón del post, y la de los demás.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2008 14:48 por Catan.
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 14:50
Yo tengo GMT+1 y el daylight time saving activo, y ahora lo veo bien. Creo que los usuarios mantienen sus valores anteriores al cambio, o eso espero, porque si no todo el mundo va a tener que volver a poner el idioma y el gmt...

Achiles(X)
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 15:48
Que es el daylight time saving?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 15:48
Por cierto, ahora tengo GMT + 1 y activo el horario de verano, y se ve bien también.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 15:52
Así es como lo deberías tener.
El daylight time saving es es el horario de verano.

Achiles(X)
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 16:31
Como dice Catan y aypexa habia algunos post que no se veian (incluido el del reglamento del torneo), gracias que tengo guardada la version inglesa y hungara que si no me da un pasmo smiling smiley.

Citar..mp...denunciar, tenemos un foro muy pijito ahora, esta bien :O

Y lo de editar tablas ya ni te cuento grinning smiley Gracias!
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 21:02
Me gustan los cambios Achi

lo que no me funciona es lo de insertar emoticonos
Re: Actualizando el foro...
25-September-2008 23:14
Pero si no ha cambiado nada... Citar, denunciar, etc... todo eso estaba antes...
Lo que pasa es que no podeis ver el antiguo, pero yo sí y os aseguro que estaba antes...
Si pusiese otro tema, tendría más opciones, pero este solo trae algunos enlaces...

Si, lo de los emoticones no va. Pero no se puede configurar nada de nada, así que haced como que no lo veis...

Achiles(X)
Re: Actualizando el foro...
26-September-2008 04:18
Pues lo de denunciar nunca lo habia visto....Y lo de MP estoy casi seguro que tampoco....de hecho no se ni lo que es pa que nos vamos a mentir smiling smiley, pero vamos que conociendo mi piedra no me extraña nada.


Bueno voy a seguir intentanto... DIOS! NEWS en directo Faraon lo acaba de conseguir en 5 min!!llevo yo 5 dias y el en 5 minutos (no se si reirme o darme cabezazos de lo inutil que soy...ya te cuento.
Re: Actualizando el foro...
26-September-2008 09:51
Lo de denunciar estaba, pero se llamaba de otra manera. Y lo de MP sí que creo que no había enlace directo ahí, pero siempre se ha podido hacer. Un MP (o PM) es un mensaje directo a un usuario del foro.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar