¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games

Enviado por Achiles 
Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 03:17
Por necesidades de optimización cada vez me parece menos descabellada la idea de
limitar el máximo de partidas por jugador. Me lo han aconsejado mucha gente, pero no
lo he tenido en cuenta hasta ahora porque no había tanta gente que pase de la raya en cantidad de partidas simultaneas.
Pero el número de jugadores activos crece por momentos y temo que pronto el juego irá más y más lento. Hoy he realizado unas optimizaciones algo arriesgadas (parece que he tenido éxito), pero no se si esto irá a peor. Además, nunca se sabe cuando vendrá un jugador que con un script o con mucha paciencia, le de por crear cientos y cientos de partidas.
Quería preguntaros que opinais de esto. De momento pensaba que establecer el máximo de partidas entre 75 y 100 partidas simultaneas por jugador.
Que decís sobre el tema?

For a need of optimization, the idea of limit the simultaneous games for player likes me more bit a bit. Many people has advice me about that in the past, but i substimate it for the number of players with too games arent too high. But the current active players is growing each day, and i'm afraid the game will be slower and slower.
Today i have realised some risk optimizations, but it may be not enought.
In additiom, any day may appear a player that create hundred and hundred of games, with a script or by hand.
I want to ask you about this subject. I have in mind to limit the max current games for players to a number between 75 and 100.
What do you think about this?

Achiles(X)
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 06:48
yo lo considero más que suficiente estar en 75-100 partidas,y si es porque la página no se ralentice pues mas razón todavia.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2005 07:47 por Rafa.

Yo no he pasado de las 50 simultáneas, así que por mi parte, no problemo. Y si sirve para que el servidor vaya agil, bendito sea.
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 11:31
Yo ya sabes, lo que tu quieras guapo.
If this can prevent the server to be slower and slower, this would be a great idea. Anyway, I never play more than 40 games at the same time, so I don't really feel concerned...
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 12:09
A mí me parece chévere grinning smiley
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 12:27
Por mi de acuerdo.
Si es por que valla mas rapido OK, pero me voy a aburrir mucho en el trabajo con menos de 100 partidas grinning smileygrinning smiley
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 12:55
Realmente casi los únicos afectados son los que aparecen en la estadística. De hecho, el último por abajo tiene justo 100 partidas. El problema es que supongo que no leen mucho el foro.
Actually almost the only affected are the people show in statistics. The last one have exactly 100 games. I suposse they no read the forum...

Achiles(X)
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 12:56
A mi me parece perfecto.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 13:48
bueno Achi.. pues ya sabes lo que tienes que hacer.. a optimizar.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 14:26
Umm... lo que yo quiera?

Achiles(X)
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 14:40
has consultado no?? esta claro que lo que tu quieras no.. tongue sticking out smiley
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 15:41
>>Posteado por: matilda (80-58-6-170.proxycache.rima-tde.net)
>>Yo ya sabes, lo que tu quieras guapo.

Me refería a esto (;

Achiles(X)
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 18:35
ya sabes que si, tontorron!!!
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 19:35
Si es para el bien de la página, y para que ésta no se degrade, estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en que se limite por el hecho de que se puedan o no se puedan llevar....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2006 12:36 por Catan.
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 20:50
No es que se puedan o no llevar para alante.(de hecho, si juega poco, va más ligerito).
Cuando un jugador visita su Your Games con 100 partidas, la carga del servidor es bastante más del doble que el jugador que lo visita con 50 partidas. El incremento no es proporcional, es exponencial.

Achiles(X)
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
20-December-2005 21:32
entonces, totalmente de acuerdo... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
21-December-2005 10:27
Y paginar el tus partidas, aunque yo hace mucho que no entro en él.
Re: Limitar máximo de partidas simultaneas/ Limit max active games
21-December-2005 10:48
Yo lo uso, para ver los mensajes en las partidas. Lo necesito ver de una pieza. Pero no es solo el your games, es un ejemplo. El propio Siguiente Partida (que están en todas partes) es afectado seriamente por un número alto de partidas.
Bueno, a nadie le da especialmente coraje justificadamente, procederé a hacer el código pertinente un año de estos.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar