¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cierro el ciudadelas para siempre

Enviado por Achiles 
Cierro el ciudadelas para siempre
28-December-2008 11:36
Recientes cambios en mi vida han precipìtado esta decisión. Por motivos personales que no puedo explicar con detalle, he decidido cerrar el ciudadelas.
No puedo mantener el servidor, requiere demasiado tiempo que no tengo. Al principio, consumía un tiempo razonable, pero cada vez había más y más jugadores. El número de bugs aumenta y cada vez hay más partidas simultáneas. Recibo decenas de mensajes internos y correos elecrónicos a diario, aparte de los bugs del foro. La situación se me escapa de las manos, se vuelve insostenible. También hay que tener en cuenta la crisis. Este año seguramente tampoco alcanzaré la cuota y el precio ha aumentado de nuevo.
Me resulta muy duro tomar esta decisión, pero espero que podais comprendelo. Después de todos estos años manteniendo una web con tantos adeptos, esto es muy duro para mi. Ojalá hubiese otra solución, pero me temo que no la hay. Creedme que la he buscado, pero no la hay. Lo lamento muchísimo.
Ya no ser que decir, menos mal que esto se acaba. Imagino que quien haya aguantado leer hasta aquí ya sabrá que esto es una inocentada. La frase siguiente es para los listos que se leen las primeras palabras y las últimas. Felices fiestas a todos.
Acabo diciendo que sois una comunidad maravillosa y he disfrutado mucho creando y manteniendo este sitio para vosotros. Espero que podais perdonarme.

Afligido,

Achiles(X)
Re: Cierro el ciudadelas para siempre
28-December-2008 13:43
Felices fiestas a tí también, Raul.
Y que conste que al principio me he sentido como un poco huérfano mientras iba leyendo... xD
En fin, que cerraras o no esta página, no se puede negar la gran cantidad de buenos amigos que he conocido en esta Web tanto en Fuengirola, Madrid, Igualada, Londres, Málaga, Valladolid, Galicia, y otros lugares de este planeta que ahora se me escapan.
En fin, que esta paginilla tuya nos ha cambiado un poco a todos...

Besos y abrazos a quien corresponda y Felices Fiestas.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cierro el ciudadelas para siempre
28-December-2008 14:09
Quer susto!!!!!! Había leido mal justo la frase clave, mecachis... XD Pensaba que lo cerrabas de verdad.
Felices Fiestas igualmente!
Re: Cierro el ciudadelas para siempre
28-December-2008 15:19
Increible, gente que lee los párrafos hasta el final (;

Achiles(X)
Re: Cierro el ciudadelas para siempre
28-December-2008 16:58
Eres un crack...smileys with beer
Re: Cierro el ciudadelas para siempre
29-December-2008 02:45
Jeje, yo me lo he creído en un principio hasta que por la segunda o la tercera frase me ha dado por mirar la fecha no fuese a ser un post de hace mucho, y ahí te he pillado winking smiley
Felices fiestas a todo el mundo, y como aquí en uk el fools day es el 1 de Abril ni me había dado cuenta que eran los santos inocentes hoy.
Y sin duda muchas gracias de nuevo por la web.
Re: Cierro el ciudadelas para siempre
29-December-2008 13:08
sustos que nos das!!!
Re: Cierro el ciudadelas para siempre
03-January-2009 02:23
Achi, llevo días sin meterme aquí por problemas médicos severos, me han recomendado reposo y hasta Sumial me estoy tomando.... Y ENTRO AL FIN AL FORO Y LEO ESTO Y NO ME FIJO EN LA FECHA PORQUE TOY ATONTÁ POR TANTA MEDICACIÓN Y CASI ME DA UN PASMOOOOOO (OTRO MÁS).

Estas bromitas no tienen p... gracia, que algunas tenemos el corazón delicadito... Y esta tarde me metí y esto estaba tó loco, nu sé qué pasó, pero luego leí esto y ya creí que se había caído el servidor o te habías cargado la wé o a saber... Lo dicho: esto no es bueno para mi dolencia, no, no, no... Malahe!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar