¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Petición de apoyo / Support request

Enviado por Achiles 
Petición de apoyo / Support request
12-March-2009 01:27
Una vez más llega el triste momento anual del pago del servidor que hostea la web de ciudadelas. Como todos los años, os ruego colaboración para este gasto que asumo yo solo (sin vuestra ayuda me sería muy dificil). Este año he adelantado la campaña de recaudación de donaciones debido a que el cambio de hosting del año pasado ha desajustado las fechas. No hay casi nada acumulado del año anterior, así que será un año duro (comprendo que las donaciones son un buen recorte para combatir la crisis)
Como he comentado anteriormente, estoy a punto de subir una beta en desarollo del nuevo ciudadelas (he reescrito el código desde 0). No notareis mucho el cambio, pero internamente ha habido grandes mejoras. Espero que aguante 1000 jugadores. Me hubiese gustado anunciar la beta simultáneamente con la campaña de recaudación, pero ya estamos a día 12 y el día negro es el 1 de abril. Espero poder dar una url para este fin de semana o la semana que viene, lo más tardar.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
[ciudadelas.frenopatico.net]

----- English version --------

Once time again, the day of the anual payment of the hosting of citadels is coming. This year i have delay the donation campaign a few days due to the change of the hosting server has changed the billing date. There is almost no money from last year, and will be a hard year to pay the amount (an amount that without help, must pay miself entirely, the crisis arrives to citadels, too).
I am in develop of a new citadels version, the major update since the creation of the site. The changes are mainly in the internal code (i rewrite the code from scratch), few changes will be noticeables from outside. But i'll hope the bugs will vanish forever. I hope to publish an url in a week or so to the testing server.
Thanks in advance for your support.
[ciudadelas.frenopatico.net]

Achiles(X)



Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/03/2009 20:28 por Achiles.
Re: Petición de apoyo / Support request
31-March-2009 22:27
Parece que ya hemos superado el costo del servidor ¿no?
Y a tiempo.
Re: Petición de apoyo / Support request
01-April-2009 01:37
Sí, mañana (que ya es hoy) me lo cargan a cuenta.
Una vez más os doy las gracias por vuestro incondicional apoyo. Ciudadelas estará disponible un año más, gracias a vosotros. A ver si el siguiente año puedo conseguir la misma máquina por un precio más reducido, o al menos una máquina más potente por el mismo precio.
Aprovecho la ocasión para poner una url
[ciudadelas.net]
Es una versión alpha del nuevo ciudadelas (solo cambios internos, casi ninguno visible).
Aún queda muuucho por hacer, pero la partida en sí esta casi terminada.
Sabed que las secciones de la izquierda muchas no están hechas aún, y que la bruja falla bastante (está a medio hacer). Me temo que no podré arreglar bugs en las siguietes 2 semanas, pero si alguien quiere entretenerse buscando fallos, puede hacerlo (la base de datos es distinta, así que vuestros usuarios no existen).

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2009 15:35 por Achiles.
Re: Petición de apoyo / Support request
01-April-2009 03:08
gracias a ti por el esfuerzo en mantener la página ... y aguantar a la cuadrilla de vendimiadores que estamos por aqui winking smiley
Re: Petición de apoyo / Support request
01-April-2009 11:37
Una duda y una observación.

Comencemos por el final, has escrito mal la url, al clickar el enlace no me había dado cuenta y tras un segundo intento he visto que el nombre estaba mal.

Y ahora la duda, ¿vas a trasladar la base de datos o debemos hacer el nuevo registro?
Re: Petición de apoyo / Support request
01-April-2009 15:36
Corregido. En el de testing tienes que crearte un nuevo registro. En el final no.
(por cierto, solo está en español de momento)

Achiles(X)
Re: Petición de apoyo / Support request
01-April-2009 19:40
Me uno al agradecimiento de mariano... el curro que te pegas tú con esta página, las horas que le echas, los disgustos que te llevas a veces (entono el mea culpa)... nunca se te podrá agradecer bastante, que lo sepas: hay cosas que no tienen precio ni se pagan con dinero... aunque a lo mejor con jamones sip! ^^
(en cuanto pueda irme pa'Málaga a ver a la family y a algún ciudadelista chiflado que por anda por allí, te vas a enterar tú de lo que es la denominación de origen Dehesa de Extremadura, palabrita!)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar