¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nueva versión del ciudadelas

Enviado por Achiles 
Nueva versión del ciudadelas
06-January-2012 03:46
Una vez más me dispongo a sacar la nueva versión del ciudadelas. Ya lo he anunciado hace tiempo, pero nunca vio la luz por problemas de tiempo y salud.
Ahora estoy dispuesto a sacar la nueva versión en menos de 2 meses, a ver si soy capaz.
Para ello necesitaré vuestra ayuda como beta-testers. Cualquier persona que quiera colaborar, puede crearse una cuenta en
[ciudadelas.net]
y probar a ver que tal va.
El ciudadelas nuevo es el mismo que el antiguo, no esperéis grandes cambios. Internamente, los cambios son enormes, ya que el código ha sido reescrito desde 0.
Pero visualmente, es muy similar, no notaréis muchas diferencias. Me hubiese gustado hacer más cambios visuales, pero me va a coger el toro de nuevo (me gustaría sacarlo antes de la renovación del servidor, por si fuese necesario migrarlo a una máquina nueva). Si acaso, más adelante, le daré un lavado de cara al diseño.
Pues eso, que quien quiera probar, puede hacerse una cuenta y probar. Iba a migrar las cuentas ya existentes, y lo haré, supongo, para probar el script de migración. Pero de momento me interesa que se pruebe todo desde 0, así que hay un sitio vacío, sin partidas, sin usuarios, y sin nada. Creo que está mínimamente operativo como para probarlo (en teoría nada de la lógica de la partida de principio a fin debería fallar), pero estoy seguro que aún hay muchos bugs que no he detectado.
Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración. Ya cuando esto esté más avanzado publicaré los cambios.
Suerte.
La necesitaréis.

Achiles(X)
Re: Nueva versión del ciudadelas
07-January-2012 14:30
ya estoy dentro
Re: Nueva versión del ciudadelas
07-January-2012 16:37
Suerte, la necesitarás...

Achiles(X)
Re: Nueva versión del ciudadelas
07-January-2012 23:17
¡Allá vamos!
Re: Nueva versión del ciudadelas
09-January-2012 11:05
Yo tb estoy ya smiling smiley
Re: Nueva versión del ciudadelas
09-January-2012 11:10
Una cosilla: En vez de aparecerme el nombre de usuario, me aparece el nombre real..... sad smiley Me da igual, pero se me hace extraño tongue sticking out smiley

Para logarme si me coge el de usuario.

Ya sé donde está el problema.... que no leo!!!! pensaba que nombre hacía referencia al nombre real y que login era para el nombre de usuario y con el que iba a mostrar en las partidas...... ais.... que despiste.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2012 14:33 por Pers.
Re: Nueva versión del ciudadelas
09-January-2012 14:48
[ciudadelas.net]

no puedo hacer nada con el hechicero
Re: Nueva versión del ciudadelas
09-January-2012 19:48
Hay un llamativo enlace de bugs arriba a la derecha, usadlo... (:
(lo del hechicero es extraño...)

Achiles(X)
Re: Nueva versión del ciudadelas
19-January-2012 06:01
No es crítica ni es un bug, pero me he dado cuenta de que si es posible crear una partida con todo robots y explotarla al antojo del jugador, el sistema de puntuación puede quedar un poco devaluado.
Cualquiera puede explotar una partida que se pierde sin molestar a nadie y sin que nadie se dé cuenta. De esta manera, y sin jugar con humanos, no es difícil tener un 100% de victorias y un porrón de puntos.

¿Sería recomendable no permitir explotar la partida en este tipo de situaciones?
Re: Nueva versión del ciudadelas
19-January-2012 06:08
Otra cosa, que tampoco es un bug en sí, ¿es posible optimizar el juego de los robots?
En la partida [ciudadelas.net] (3ª ronda) uno de los robots ha elegido al ladrón y ha elegido robar al personaje que no está disponible.
Re: Nueva versión del ciudadelas
19-January-2012 21:51
Emm... obviamente los RoBots no se podrán lanzar con el juego en producción (:
Están solo para ayudados a depurar.
Puedo optimizar los RoBots, pero de hecho ya me ganan a veces, cuando juego distraídamente. Si los mejoro, que ganas tengo,la gente abusará de ello para subir en la clasificación. Es un tema delicado...

Achiles(X)
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.