¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!

Enviado por Achiles 
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
05-February-2012 19:49
XD
Ese es uno de los fallos. Me han posteado ese bug a conciencia. No, no se puede. Según se vayan terminando las partidas (o pasando las rondas)y comenzando las nuevas, se irá arreglando solo.

Achiles(X)
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
05-February-2012 22:44
No deberías ni preguntar.

Tú te pegas el curro gordo, minimízalo siempre que funcione.

Por mi parte va bien y los errores son muy llevaderos.

Por cierto, ahora te pongo otro bug. >grinning smiley<
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
05-February-2012 23:41
Está bien así, los errores ya se irán corrigiendo mientras salgan... Y gracias por el esfuerzo por hacerlo winking smiley
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
06-February-2012 00:02
Va de lujo... para adelante!!! grinning smiley
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
06-February-2012 01:15
Volver atrás es un atraso, nunca mejor dicho.

No hay tantos fallos ya.
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
06-February-2012 01:47
Oye me parece perfecto todo esta bien y si falla algo pues se sienteeeeeeee!!!!!!!!!
No bromas aparte creo de veras que eres un crack solo por las horas que dedicas a esto sin animo de lucro y con lo que un grupo de gente o gentuza(en los que me incluyo claro)se pasa unos ratos increibles,divertidos y amenos en los que ademas conoces a gente guay y con la que al final compartes opiniones,experiencias y buenos ratos y ademas todo esto sin ningun tipo de problemas ni complicacion sabiendo que al otro lado hay alguien como tu dedicado y sacrificado a atendernos a todos con y sin nuestras tonterias de varas creo que es admirable y de agradecer.

En serio te lo diguo creo que haces un trabajo esplendido del qual todos los que nos lucramos de el devemos estar agradecidos y contentos con tu labor,yo por lo menos lo estoy y te lo diguo francamente.

Gracias por todo y por favor no defallezcas piensa que estamos contiguo

Un Abrazo Sincero

Un Saludo y hasta siempre aqui estare para lo que haga falta

Ya no me enrollo mas que soy un pesao lo se pero lo dicho es de corazon

Un Saludo
Joan Carles
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
06-February-2012 07:38
Pues muchas gracias. Han aparecido un par de fallos raros en partidas que hay que investigar, pero con todos los turnos que se han jugado en 2 días, ya creo que es demasiado tarde para echarlo para atrás. Esta tarde/noche espero poder arreglar los bugs que quedan.

Achiles(X)
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
06-February-2012 10:34
Me uno a las muchas felicitaciones y agradecimientos por todo el tiempo que dedicas a esta fantástica web.

Muchas gracias!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2012 11:55 por Pers.
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
06-February-2012 20:17
Yo tengo una duda (aunque sin importancia): ¿has introducido una diferencia entre explotar una partida aun no empezada (destruir) y el explotar normal? Que hay diferente¿?
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
06-February-2012 21:28
El explotar normal es como siempre, pero solo se pueden explotar partidas comenzadas. Una partida no comenzada solo se puede destruir permanentemente. No tenía sentido explotar una partida aun no comenzada, solo daba problemas y normalmente se quedaba ahí muerta hasta que se destruía pasado el tiempo...

Achiles(X)
Re: Nueva versión del ciudadelas! /New Citadels Version!
07-February-2012 13:46
Ah claro, no me había fijado... Buen arreglo smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar