¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Pre-lanzamiento del nuevo juego llamado...

Enviado por Achiles 
Pre-lanzamiento del nuevo juego llamado...
22-March-2012 01:43
Dominion.
Alguno ya lo conoceréis, se ha hecho muy popular en estos últimos 3 años entre los juegos de cartas no coleccionables. Es de Río Grande, y aquí lo distribuye Devir, por lo que parece. A mi me gusta bastante, pero para gustos, colores.
A corto plazo haré otra migración gorda, y lanzaré el dominion fusionado con el ciudadelas (con algunos desagradables cambios al ciudadelas). De momento, aquí hay una versión de pruebas del Dominion (solo en español, de momento...):
[dominion.frenopatico.net]
Las cuentas que tengáis valdrán (la copia de la base de datos es de hace un par de meses, si tu cuenta es más nueva que eso, tendrás que crearte una, pero no os emocionéis, que cuando salga el definitivo, las cuentas nuevas y los progresos de las partidas de pruebas serán cenizas y polvo...)
Pues eso, el juego ya va casi al 100% (y los RoBots son buenos, los jodíos). El resto de alrededor puede dar algún pete, lo que está hecho es el juego en sí y poco más.
No se para cuando será la fecha de lanzamiento real, pero imagino que como para finales de abril.
Pues nada, quien quiera testear, ahí está.

(P.D. Está hecho el juego base. El Dominion tiene chorrocientas ampliaciones (terramar, enigma, alquimia, cornucopia, etc... y algunas otras que ni han salido en español. De momento, no quiero ni oír hablar de ello de implementar las ampliaciones, bajo pena de cabreo gordo. Ya bastantes disgustos me han dado las ampliaciones.)

Achiles(X)
Re: Pre-lanzamiento del nuevo juego llamado...
22-March-2012 07:38
Se que eso de leer reglas no se lleva aquí :p pero aquí tenéis las reglas del juego para los menos osados y aventureros:
[www.devir.es]

Achiles(X)
Re: Pre-lanzamiento del nuevo juego llamado...
24-March-2012 12:20
Notas a los beta-testers:
- Solo está hecho el núcleo del juego, todo lo demás está casi totalmente a medias, como gamelogs, mensajes, enlaces del menú de la izquierda, etc... todo lo que no sea el juego de cartas en sí, no os molestéis en decirme los fallos, que los conozco todos, está todo en desarrollo.
- Por desgracia para muchos, el juego está pensado para resoluciones altas de pantalla (lo que en día deberían ser resoluciones normales de pantalla). Así es que se ve bastante regular en resoluciones inferiores a 1280x1024 (de hecho, solo se ve totalmente bien a 1680x1050). Intentaré que se vea más o menos medio qué incluso a 1024x768, pero no prometo nada...
- Por desgracia para otros, el dominion solo estará soportado para firefox, safari, chrome e intentaré que funcione en IE9. Cualquier IE inferior al 9 no estará soportado. Es muy posible que funcione casi todo y sea jugable, pero me desentenderé de los errores. Siento esta actitud tan agresiva, pero es un verdadero infierno programar para todos los navegadores, especialmente para los que rompen los estándares y hacen las cosas mal a conciencia. No veo un buen motivo para usar un IE inferior al nueve. Si por (mal) gusto o por ignorancia se usa IE, por lo menos que se actualice a la última versión, que menos, que es gratis. Normalmente las versiones suelen ir a mejor, no a peor. De momento, Opera y otros navegadores los consideraré no soportados. (nota: firefox 3.0x no funciona con jquery, con lo cual también se queda sin soporte, no va nada de nada. 2.x- y 3.6+ si funcionan, pero concretamente 3.0x no. Es una versión antigua, no creo que mucha gente la use).
- Hay de momento solo hay un bug reconocido, con el Ladrón, posiblemente en conjunción con el Salón del Trono
- Parece que en algunas partidas (len as que no estoy yo, para variar...) fallan los puntos del ranking al final. Necesito más partidas que fallen, para estudiarlas, si podéis postearlas...

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2012 00:55 por Achiles.
Re: Pre-lanzamiento del nuevo juego llamado...
15-April-2012 13:10
I forgot to announce, english translation is finished already. Feel free to suffer a translation made by somebody with a primary school level (:

Achiles(X)
Re: Pre-lanzamiento del nuevo juego llamado...
18-April-2012 23:20
¿Cómo se puede seleccionar el idioma?
En dominion no me salen las banderitas como en el ciudadelas.


¡Qué idiota! Ya lo he visto en el perfil.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2012 23:21 por leda kautner.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar