¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro

Enviado por Achiles 
Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
30-March-2012 01:14
(otro de estos textos que nadie leerá)

Esto es una explicación rápida del nuevo ranking pro del Dominion.
Cuando un jugador ha jugado y ganado algunas partidas, se le permite entrar en el ranking pro. Le aparecerá un botón de aspecto feo encima de las partidas en espera por comenzar (en el listado de Tus Partidas). En cuanto se pulse, ese jugador se añadirá a la lista de jugadores en espera. El sistema cada poco tiempo va emparejando al azar a los jugadores de esa lista de espera y generando partidas automáticas (partidas de tipo Pro). Tarde o temprano, el sistema te empareja con otros jugadores. Una vez creada la partida, puedes volver a unirte al ranking pro, pero un jugador solo puede tener una partida Pro en espera a la vez (pero muchas Pros ya empezadas o terminadas). Estas partidas cuentan como partidas normales para el exiguo nuevo límite de partidas simultáneas.
Esas partidas tienen las siguientes características:
- Las cartas de acción son siempre al azar.
- Pueden ser de 2, 3 o 4 jugadores, pero 4 jugadores será el caso más habitual.
- No tienen creador, con lo que no pueden ser explotadas.
- El RoBot salta muucho más rápido que en las partidas normales (esto aún no es efectivo, porque no he decidido cuanto más rápido, tengo que cambiar cosas en el lanzador de RoBots...). Los que jueguen una Pro, deben ir en serio, nada de 2 refrescos a la semana...
- Los puntos de esa partida van a una clasificación aparte llamada Pro.
- El nombre de la partida se muestra en dorado (:

En cuanto un jugador termine una partida Pro, ya tendrá una posición en ese ranking.
El ranking Pro está diseñado para que los mejores del ese ranking sean realmente los mejores jugadores. Ya que no puede decidir ni contra quien juega (para evitar esas partidas que interesa uno de muy arriba o uno de muy abajo, así como multicuentas) ni con que cartas se juega, es muy difícil hacer trampas. Los mejores jugadores de esa clasificación tenderán a ser los mejores jugadores del Dominion sobre la faz de la tierra (toma, y me quedo tan a gusto).
Bueno, espero que os guste.

This is a fast explanation of how the new Dominion Ranking Pro works.

When a player has played and won a few games, it is able to join the Ranking Pro. An new ugly button appears above the waiting games in the Your Games section. Click it add this player to the pool of players wanting a pro game. The system will create pro games with this players at random. It could delay, but soon or later, you will be matched agains other players. Once the pro game has been created, you can join again to the pool to ask a new pro game, but only one pro waiting game at once (you can have few pro games simultaneously, but only one in wait of be created). This games count as a normal games to the new poor max games limit per player.
This games have the next properties:
- Cards are always at random.
- Could be of 2, 3 or 4 players, but for players will be the most usual ones.
- Have no owner, so can't be exploded.
- RoBot will be launched a lot more fast in pro games (this not working yet, need to rewrite the launching RoBot task…). Who which plays in pro mode, must play usually, not twice per week…
- Points obtained in pro games will go to a especial ranking called Pro (you guess right! (; )
- The names of pro games are shown in golden (:

As soon as a player ends a pro game, will have a position in pro ranking.
The ranking pro is designed for the best players. The best players in the ranking pro will be the best players. Due the fact you cannot choice your opponents in games (so cannot cheat for points, nor multi accounts) neither choice the cards in game, is too hard to make cheats. The best players in this ranking will be probably the best Dominion players on earth and under the sky ever existed (:
Well, hope you like it.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2012 21:53 por Achiles.
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
30-March-2012 12:13
Leído winking smiley

De hecho, creo que es tan buena idea, que se tendría que hacer también en el ciudadelas tongue sticking out smiley

Una duda, ¿Qué pasa con estas partidas en el modo vacaciones? smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2012 15:27 por Pers.
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
30-March-2012 21:56
Podría hacerse, sí, pero no. De momento, prefiero probarlo en el Dominion. Luego ya se verá si lo implemento en el ciudadelas (que tal como lo tengo hecho, es bastante fácil).
No entiendo que tiene que ver con el modo vacaciones. El modo vacaciones es simplemente que se te pone el nombre en gris, y poco más. Los RoBots siguen saltando en modo vacaciones. No te metas en partidas Pro si planeas tener vacaciones pronto. Las vacaciones no suelen ser una cosa que te pilla de sorpresa.

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
31-March-2012 14:15
ahh! Vale, pensaba que el modo vacaciones impedía que saltase el robot, de ahí mi pregunta tongue sticking out smiley
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
31-March-2012 21:41
Tengo la duda de cada cuanto hacer que salte el RoBot en las partidas Pro. Me gustaría oír algunas sugerencias (que no disparates) sobre el tiempo de respuesta razonable que sería el obligatorio de una partida Pro...

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
01-April-2012 00:16
¿Qué tal entre 3-5 días? ¿Sería poco? yo por lo que he leido (aun estoy peleandome con las reglas para entender bien el juego) pero no pondría más de una semana ¿no?
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
01-April-2012 02:57
Es una buena valoración. Yo estaba pensando incluso en menos, en un par de días... pero quizá sería demasiado poco.

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
01-April-2012 16:10
Me parece una idea cojonuda lo del pro, más poe el hecho de poder jugar con esas condiciones que por el hecho de la clasificación.

A mi dos días (48 horas) se me antojan poco. Por ejemplo, hay gente que desde casa no entra y que solo juega de Lunes a Viernes desde el trabajo.
De 3 a 5 días parece correcto.
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
01-April-2012 16:35
(entrar solo desde el trabajo está moralmente feo, y claramente el ranking pro es para gente que juegue habitualmente, no ocasionalmente).
Van ganando de momento las 72h.

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
01-April-2012 20:06
Sin ánimo de crear polémica, está moralmente feo pero seguro que si haces una encuesta es bastante común winking smiley (yo suelo tener, por ejemplo, más tiempo en el trabajo que en casa smiling smiley) A parte que jugar de L a V, yo personalmente, no lo veo ocasional, para mi ocasional es más una o dos veces por semana smiling smiley

Además, si no recuerdo mal, en los torneos que se hacían antes, siempre se hablaba de actualizar una vez al día mínimo sin contar con los fines de semana.

Aún así, es tú página y tús reglas. Así que lo quieras, estará bien y lo tendremos en cuenta para entrar o no en las partidas pro smiling smiley

Yo también creo que entre 3-5 días es mejor. Puden ocurrir imprevistos que te hagan estar más de dos días sin poder conectarte smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2012 20:10 por Pers.
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
02-April-2012 01:51
Sí, pero si ocurre un imprevisto, RoBot juega por ti, tampoco es una tragedia, puedes volver a recuperar el control cuando quieras. Y se supone que si te unes a una Pro, es porque quieres jugar medio en serio. Todo el mundo quejándose que 20-30 días es mucho y que lo ponga cada hora y ahora al revés (:
Pero no puedo discriminar fines de semana, si no, a la madrugada del domingo a lunes, RoBot se lanzaría en todos los atrasos...

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
02-April-2012 11:14
Nuca llueve a gusto de todos winking smiley jejejeje

No tenía ni idea que se pudiera quitar el robot una vez que saltaba, por cierto smiling smiley

Por lo demás, yo creo que dejándolo claro, si te metes en una pro, ya sabes lo que tienes que hacer y que tienes que estar atent@
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
29-June-2012 15:08
Personalmente creo que las partidas Pro deberían de ir rápidas, creo que es una de las caracteristicas interesantes de este modo de juego. Yo diría que 24h debería de ser suficiente, hoy en día con los moviles ya no hay excusa. Pero cierto es, que si te pilla un fin de semana "incomunicado" porque estas muy liado (haciendo según que winking smiley) quizas 24h sea un poco justo.
Yo apostaría por 48h, pero tu decides Achiles.

Por cierto, aprovecho para hacerte una propuesta con los Robots habituales (ya luego tu haras lo que quieras, para eso es tu web).
Pero ... no se podría bajar de 20 dias que esta ahora, a 10 días?
Esta semana me han coincidido 3 partidas (de 5 que juego) que han llegado al límite de ausencia (20 días) de ciertos jugadores. No he visto a ningún jugador volver a la partida despues de 10 días de ausencia. Y por desgracia a los demás nos toca esperar hasta que salta el Robot. Vuelvo a comentar, que hoy en día con los Smartphones ya no hay excusa, te dan Mb por todo Europa. Además, qué hotel no tiene wifi hoy en día. Repito no hay excusas si eres un Gamer. winking smiley

Saludos.
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
30-June-2012 12:13
Pero no todo el mundo es un Gamer, la gran mayoría de personas no lo son. Ya he tenido quejas por las partidas Pro porque RoBot salta a las 72h. La gente se va de vacaciones sin tener la precaución de no meterse en partidas Pro en las semanas previas. Personalmente yo lo hubiese puesto a 48h. Luego están los que solo juegan del trabajo (lo que no me parece bien) y no pueden jugar los fines de semana.
También, aunque lo habitual es que la gente quiere que el RoBot en las normales salte mucho antes, hay alguno que quiere algo más, porque le dan 1 mes de vacaciones y no todo el mundo tiene un smartphone (ni la web se ve estupendamente en móviles, cosa que tengo que mejorar...)
Nunca llueve a gusto de todos. Podría hacer una encuesta, pero la gran mayoría de la gente pasará de opinar, como siempre.
No se...

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
30-June-2012 19:03
Achiles, al que de verdad le guste ... se adaptará.
Pero ... te entiendo.
Después de jugar al Ciudadelas, ya eres un Gamer! winking smiley fue mi primer juego "Gamer".

En cuanto a que salte antes el robot en las partidas normales. La gente quiere 1 mes???
Bueno, que prevea sus vacaciones, y vaya cerrando partidas antes de llegar a las vacaciones si no va a ser capaz de seguirlas, y por supuesto que no se apunte unos días antes de coger sus vacaciones de 1 mes.
La pregunta es, a esas personas les parece bien tener parados a sus compañeros de juego 1 mes?

En fin, como bien dices, nunca lloverá a gusto de todos.

Saludos.
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
01-July-2012 02:03
Un mes, lo han pedido solo un par de personas, la verdad. Lo normal es que quieran que salte antes. En su momento estaba a 30 días, y lo bajé a 25 y luego a 20. Yo por mi, lo bajaba a 15 (que son 2 semanas).

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
02-July-2012 09:54
Hola,

Yo creo que el robot en las partidas normales sí se podría bajar a 15 días.

El Pro, como ya comenté en la encuesta que se dijo, estoy de acuerdo con 72 horas.

Saludos.
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
26-February-2013 18:36
Una pregunta, al final como se quedó el robot en las partidas pro (tanto de ciudadelas como de dominion)? pq hay algunas (en el ciu) que se tirán bastante tiempo y no salta... Ya es curiosidad la verdad (y tb pq me fui un puente y estuve mareando a mi hermano para que me jugase jejeje) un saludo!
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
28-February-2013 11:16
Pues debería saltar a las 72 horas de no jugarse una partida Pro, en ambos juegos. Si notáis que eso no ocurre, decídmelo, porque entonces algo irá mal... (en las del dominio funciona seguro, porque le pasa muy a menudo a los que juegan conmigo).

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Dominion / Dominion Ranking Pro
28-February-2013 13:40
Gracias winking smiley Del dominio tengo menos control, pero del ciudadelas seguro que no salta a las 72 horas. Te digo los nombres de las partidas, por si sirve de algo, Eyfni, Heriantia, Palides, Jaenads (aunque ahora la última actualización es del 25 de febrero, pero antes de ese día era de, creo recordar, un par de semanas). winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar