¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro

Enviado por Achiles 
Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
05-October-2012 23:13
(english version below)

Por fin ha llegado. Es igual que el del Dominion (leer el post Ranking Pro del Dominion, más abajo), pero con las siguientes diferencias:
- Los personajes son al azar.
- Las partidas pueden ser a 3, 4 o 5 jugadores, predominando las partidas a 4 jugadores.
- Las partidas pueden ser a 6, 7, 8 o 9 Distritos, predominando las partidas a 8 Distritos.
Y poco más...
Quizá traiga hasta Bugs de regalo...
Suerte.
Y recordad, el mejor jugador del Ranking Pro es posiblemente el mejor jugador del Ciudadelas del mundo... (;
----- English Version ----
At least has arrived the Ranking Pro to Citadels. It is the same that Dominion (read the Dominion Ranking Pro post, a few post below), but with the next differences:
- Characters are chosen randomly.
- Games can be of 3,4 or 5 players, being more usually the 4 player games.
- Games can be of 6, 7, 8 or 9 Districts, being more usually 8 Districts games.
And it is all...
May be come with a few Bugs for free...
Goog luck.
And remember, the best player in Ranking Pro may be the best Citadels player in the entire world... (;

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
06-October-2012 01:11
Wo! Gracias por esta innovación smiling smiley

¡Vamos a probarlo!
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
08-October-2012 17:30
solo curiosidad (que conste que no es queja eeeehh?????) pero pq los distritos no es totálmente al azar?? es decir desde 4 a 12?
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
08-October-2012 20:12
Por no romper completamente la coherencia de partidas. Las a pocos distritos son muy agresivas. Y las a muchos distritos, son eternas, y las partidas Pro tienen que ser rápidas por concepto.

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
08-October-2012 21:20
Tiene mucho sentido, aclarado! Mil gracias!
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
09-October-2012 12:54
Muchas gracias por la currada Achiles.
Ahora a probarlo para descubrir los posibles bugs.

Lo dicho, muchas gracias.
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
11-October-2012 15:45
Genial! Mil gracias por el curro que te habrás pegado smiling smiley
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
19-October-2012 13:57
genial, me encantan estas innovaciones!
Felicidades Achiles por no dejar de sorprendernos.

Yo pondria una limitación de tiempo de jugada, por ejemplo tienes 24 h. de tu turno, sino pasa el turno.
Tal vez es la única forma de no "dormir" las partidas. Yo creo que quien le gusta jugar y se apunta a una partida pro, es que al menos juega una vez al día, no?
Tampoco tengo ni idea de programación y esto es muy dificil de aplicar smiling smiley
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
20-October-2012 14:06
Hola! Muy buena la idea, la verdad que me está enganchando mucho lo del ranking Pro. Tengo una suggerencia:

Igual que hay un ranking Pro, con sus puntuaciones a parte, ¿por qué no diferenciar también las partidas Ganadas/Empatadas/Jugadas que son del ranking Pro y las que no? smiling smiley

No es nada relevante, pero se me pasó por la cabeza tongue sticking out smiley
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
21-October-2012 14:16
Marta, el RoBot salta en las partidas del Ranking Pro a las 72h, en vez de los 20 días habituales. Si lo bajo de eso, la gente se queja. Nunca llueve a gusto de todos...
Kurama, no hice eso porque me complicaba las tablas en la migración. El tener 2 tipos de puntuaciones es un poco un parche, no estaba diseñado en el original. Así que preferiría dejarlo así en vez de complicarlo... Pero no es descabellado separarlas.

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
26-October-2012 20:11
Por favor, si tenéis dos cuentas, solo usad una para jugar al Ranking Pro. Contra más jugadores lo usen, menos probable será coincidir, pero como es al azar, no se puede tener control sobre ello...

Achiles(X)
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
31-October-2012 15:22
Oki, entendido smiling smiley
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
06-November-2012 13:50
Me parece buena la idea, y sobre todo el tema de jugadores, partidas y personajes al azar, pero veo algunos defectos para llegar a ser un auténtico Ranking Pro. Me explico:

- La eterna discusión sobre el reparto de puntos a la hora de palmar, el reparto sigue siendo igual, esto hace que al final sea una secuela del otro ranking y más o menos todos acaberemos en el mismo puesto, por lo tanto aporta poco nuevo en este sentido. Se podría ver si en vez de puntos se otorgara otra clase de premio, esto estoy tratando de desarrollarlo.

- Cualquier jugador puede jugar con cualquiera. Unos escalafones haría la lucha más igual, más o menos como esas partidas que crean algunos, "partida para jugadores de más de XXX puntos". Por ejemplo:

de 100 a 200
de 200 a 500
etc ...

- Particularmente me gustan las partidas largas, ya que dan menos opción a la suerte y más a la estrategia, no las haría menos de 8 distritos.

Y de momento eso es todo amigos.

Edito:

Acabo de ganar la primera partida, el reparto de puntos se ha hecho como siempre, o sea, he ganado una kk (con perdón). No he subido casi nada en la clasificación pro, ahora que si hubiera ganado cualquiera de los otros, hubiera pegado un subidón, a mi costa claro.

No lo veo, no lo veo. winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2012 13:47 por eoliano.
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
19-November-2012 10:40
Jugando al poker en el movil se me ha ocurrido una posible forma de reparto de puntos, apostar un fijo al empezar la partida por jugador, crear varios niveles y así cada uno decide cuantos puntos se juega. La entrada a las partidas sería igual, a ciegas y sin conocer los contrincantes.

Si es que el aburrimiento es muy malo y le da ha uno por pensar y todo.
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
19-November-2012 23:43
No es por crear polémica, pero de eso mismo se trata las partidas "pro" ¿no? tu te apuntas, y no sabes ni contrincantes, ni número de dístritos ni personajes... El auténtico pro, será el que a pesar de todo, se mantenga siempre arriba winking smiley Y si no quieres que te alcancen, tendrás que seguir jugando continuamente tongue sticking out smiley
Re: Ranking Pro del Ciudadelas / Citadels Ranking Pro
22-November-2012 19:13
Ronken Escribió:
-------------------------------------------------------
> No es por crear polémica, pero de eso mismo se
> trata las partidas "pro" ¿no? tu te apuntas, y no
> sabes ni contrincantes, ni número de dístritos
> ni personajes... El auténtico pro, será el que a
> pesar de todo, se mantenga siempre arriba winking smiley Y si
> no quieres que te alcancen, tendrás que seguir
> jugando continuamente tongue sticking out smiley

creo que no entiendes lo que digo, para lo que dices ya está la versión tradicional.

Ahora llevas unos 200 puntos aprox., si pierdo contigo te llevarías 15 míos y si gano, serían 2 los que te ganaría. Es decir, lo único que puedo hacer en la clasificación es aportar puntos a los demás. Es la misma historia de siempre.

No es polemizar, el que juega conmigo sabe lo q me importan los puntos, sólo es por tratar de buscar una manera más justa de hacer las diferentes clasificaciones,

un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar