¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Límite de partidas por jugador / Games limit per player

Enviado por Achiles 
Límite de partidas por jugador / Games limit per player
10-January-2006 02:32
El límite de partidas por jugador ya ha sido establecido en 100.
Cualquier jugador con más partidas que eso, el exceso de partidas les serán
destruidas al azar.
Es coña, cualquier jugador que tenga más de 100 partidas, simplemente no
podrá crear o unirse a partidas hasta que baje de 100.
(ojo, las partidas en espera y explotadas cuentan para el recuento de 100).

The limit of games per player has already been stablished in 100 games.
Anybody with more than 100 games will suffer random explodes of the games in excess.
Is joke, a player with more than 100 games cannot create or join a game unless he/she is under 100 games.
Notice that waiting games and exploded games counts for this count of 100.

Achiles(X)
Re: Límite de partidas por jugador / Games limit per player
10-January-2006 11:24
Tengo una duda con las partidas explotadas, ¿Se borran cada cierto tiempo? Por un comentario que leo en las estadisticas suponía que debía ser cada 3 meses, pero no lo tengo claro.

Por otro lado tengo una petición que lo mismo alguien ya había hecho, bueno no es petición si no sugerencia o estimación, ya que lo mismo cuesta un montón hacerlo. La idea es que ya que has implementado un robot que sabe jugar a Ciudadelas, podrías dar una opción a jugar partidas contra 3 robots, estas partidas serian muy rapidas y ayudarian a matar el tiempo mientras esperas a que te toque jugar en las reales.
Estas partidas no deberian valer para subir en el ranking ni nada, solo serian para entrenar y pasar un buen rato.

Como aspectos negativo, a parte de que debe ser un coñazo hacerlo, que por cierto si necesitas alguna vez ayuda en algo y puedo ayudarte ya sabes, aunque creo que te bastas y te sobras porque vaya pedazo de página que te has currado (Peloteo 100%), por otro lado seguramente fuese una carga muy alta para la página, y ahora que has tomado esta medida de las 100 partidas, parece un poco raro permitir lo otro, pero lo mismo se podría fijar a 1 el límite de partidas contra los robots.

Bueno espero no haberte dado mucho la chapa y una vez más mil gracias por el juego
Re: Límite de partidas por jugador / Games limit per player
10-January-2006 11:30
no se puede entrenar contra un robot, porque juegan totalmente al azar y no suelen usar las habilidades de los personajes,.....
Re: Límite de partidas por jugador / Games limit per player
10-January-2006 11:36
Pues entonces no tendría que currar un montón, si no un montonaaaaaaazo!!!!
Y los algoritmos de los juegos son un rompecabezas de flipar, pero por pedir que no quede!!
Re: Límite de partidas por jugador / Games limit per player
10-January-2006 11:40
Las partidas explotadas se destruyen los 7 días, quizá 2 semanas, no recuerdo ahora.
No quiero que la gente acabe jugando solo con RoBots, solo para jugar más. Tampoco quiero que haya partidas que estén fuera del ranking. (y tampoco quiero cientos de partidas casi solo con RoBots para que me den problemas, que todavía no van finos del todo...)
RoBot es solo una solución al problema de abandonos de partidas, lo hice porque no tenía más remedio. Solo debería jugar jugadores humanos...

Achiles(X)
Re: Límite de partidas por jugador / Games limit per player
10-January-2006 11:42
Ok, tx de todos modos, ya se me ocurrirá alguna otra frikada, andate con ojo!!!

Un saludo
ula ula!!!
con esto d q las partidas ya estan limitadas a 100, creo q la clasificacion d partidas simultaneas pasara a la historia d las estadisticas no???

podriamos inventarnos otras???

Jose, el q welve a estar entre los + embrujados (verdad matilda??)
Re: Límite de partidas por jugador / Games limit per player
12-January-2006 11:34
a mi que me registren........ y si es un militar to buenorro, pues mejor que mejor smiling smiley))))
no entiendo porq hay limite de partidas. yo juego todos los dias desde hace un año y prefiero tener muchas partidas.
Re: Límite de partidas por jugador / Games limit per player
13-January-2006 15:47
Creo que lo he explicado claramente. No se trata de preferir o no. A mi no me importa que tu tengas muchas partidas. Lo que me importa es que la carga del servidor es altísima y la diferencia de un jugador que tenga 100 partidas a un jugador que tenga 200 partidas no es el doble de carga, si no entre 10 y 50 veces más.
Lo siento, pero es lo mejor para todos.

Achiles(X)
perdon, crei q era por tema de no dejar muchas partidas colgadas.
Re: Límite de partidas por jugador / Games limit per player
13-January-2006 17:12
No, para ese tema el RoBot medio funciona. Yo lamento que los 10 que salís en el top de más partidas simultáneas seais los afectados, pero 100 partidas simultaneas es bastante para que te toque jugar casi constantemente y es lo justo para que las sqls no se salgan de la raya (en realidad hubiese preferido 75 partidas, pero me decidí por 100 para que no fuese muy brusco el cambio).

Achiles(X)
Re: Límite de partidas por jugador / Games limit per player
16-January-2006 00:31
Achiles Wrote:
-------------------------------------------------------

> Cualquier jugador con más partidas que eso, el
> exceso de partidas les serán
> destruidas al azar.

dios, me acojonaste xd

weno, todo sea por el bien del server

por cierto, saludos tongue sticking out smiley


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar