¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partida con un novato

Enviado por Carlinos 
Partida con un novato
08-December-2008 19:08
Buenas,
acabo de descubrir esta versión online del ciudadelas. Busco gente para montar una partidilla...;-)
Re: Partida con un novato
08-December-2008 23:01
Ante todo, bienvenido! Espero que te lo pases genial jugando on line, aunque ya verás que no es lo mismo que jugar a la versión real con amigos, jejeje: aquí a veces toca esperar a que cada cual juegue su turno durante mucho tiempo, y si se van de vacaciones, mala suerte!

Espero que se te dé bien porque con eso de ser novato más de alguno/a que yo me sé (de los de arriba en la clasificación) seguro que juegan contigo para conseguir puntos a tu costa fácilmente, jajajajajaja, hay gente que sólo vive por y para el ránking. Pero a la mayoría eso nos da igual, así que estaré encantada de jugar contigo, y como yo seguro que muchos/as más! Crea partida con tus personajes favoritos, avisa y danos la pass y allí nos vemos!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Partida con un novato
09-December-2008 00:26
Yo tambien llevo poco tiempo... me apunto.
Re: Partida con un novato
09-December-2008 00:56
Genial! Ya estamos 3 (Lua, Yoeldestructor y yo)! Voy a esperar un día o 2 más a ver si alguien más se apunta y montaré la partida!
Re: Partida con un novato
09-December-2008 17:30
me apunto que yo no soy tampoco muy bueno
Re: Partida con un novato
10-December-2008 16:53
Bueno ¿que? Jugamos o mejor nos echamos unos chinos.
Re: Partida con un novato
10-December-2008 19:25
yo también me apunto! llegé a tiempo smiling smiley?
Re: Partida con un novato
12-December-2008 22:38
Avisad con la pass, plis, contad conmigo que yo me apunto a un bombardeo!
^^

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Partida con un novato
12-December-2008 23:43
Carlinos debería crear la partida y enviaros la pass por mensaje personal.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Partida con un novato
13-December-2008 00:32
Hola, yo me apunto si hay sitio..... y sino creamos partida nueva y asi practicamos...spinning smiley sticking its tongue out
Re: Partida con un novato
13-December-2008 17:03
Si todo ha ido bien , ya os he enviado la passwd a todos por mensaje privado...en cuanto os unais empezamos...supongo que aparecerá alguna opción al respecto dentro de "mis partidas" ;-)
Re: Partida con un novato
13-December-2008 17:18
Si, arriba del todo de "tus partidas", sale "partidas para comenzar", i te saldra en azul la acción comenzar cuando ya hayan entrado 3, pero deberías esperarte a que esten los 7 smiling smiley
Re: Partida con un novato
14-December-2008 10:16
Ya estamos 4. Si os parece bien esperamos el resto del día para ver si se apuntan los que faltan, pero mañana Lunes empezamos ya.
!Aunque Lua me había avisado no me había dado cuenta de que esto puede hacerse eterno!!...madre mía...
Re: Partida con un novato
14-December-2008 12:40
Yo técnicamente no me quería apuntar (tengo ya demasiadas). Pero bueno, ya estoy dentro de la partida!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Partida con un novato
14-December-2008 15:26
Si hay sitio quisiera apuntarme smiling smiley
Re: Partida con un novato
14-December-2008 18:59
Creo que sólo falta un sitio y es para Yoeldestructor, pero si quieres te cedo mi sitio.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Partida con un novato
15-December-2008 00:53
Andaaa, todavía quedan caballeros! Catán, nos tienes mieditoooo, confiesa, jajajaja
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Partida con un novato
15-December-2008 12:43
Pues ya está en marcha la partida! ;-) Acabo de iniciarla y es el turno de Lua.
Gracias a todos los que habeis respondido. A ver qué tal va la cosa, aunque me acabo de dar cuenta de que esto puede hacerse eterno si no sé es rápido jugando, pero bueno, seguro que al final va bien...;-)

¿Os apetecería a alguno jugar otra partida paralela "en tiempo real"? ¿el fin de semana o en Navidades? Antes de abrir otro hilo os pregunto a vosotros...

Por cierto, Kassia, no he visto cómo podía aumentar el número de jugadores o como podía reemplazar a Catán por ti...así que la he iniciado...:-(
Re: Partida con un novato
15-December-2008 15:46
Aqui para que no se haga tan eterno, hay que jugar más partidas, o cuando quieras jugar una en tiempo real, enviar un mensaje a todos los contactos y alguien simpre está dispuesto a jugar.
Re: Partida con un novato
07-January-2009 23:29
Alguien se hecha una con un recien llegado a esto??
Re: Partida con un novato
08-January-2009 16:05
me apunto barad!
Re: Partida con un novato
08-January-2009 22:40
Vale pero yo no se como va esto, que soy novato total confused smiley
Re: Partida con un novato
09-January-2009 02:47
¡¡¡Apúntame a mí también Barad!!! smiling smiley
Si tienes dudas, pregúntanos... pero que sean preguntas concretas winking smiley
Anonymous User
Re: Partida con un novato
09-January-2009 16:44
Yo también me apunto, que llevo poco tiempo jugando, mi nombre es unomás
Re: Partida con un novato
12-January-2009 22:27
Yo voy a crear una, para cuatro personas a 10 distritos, quien quiera que lo diga y le paso pass por privado.

A unomás lo apunto porque le loveo mucho. Quedan dos puestos.

Partida IYOQUE

Edito==> Atención, partida cerrada



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/01/2009 12:05 por Yoeldestructor.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar