¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

[CERRADO] Festín de Cuervos

Enviado por Catan 
[CERRADO] Festín de Cuervos
04-December-2008 09:41
Lua ha creado una partida para 5 jugadores, 8 distritos y personajes variados para la casa del lobo Huargo (Stark para los neófitos), y se pueden apuntar hasta 3 más. El que quiera, que postee.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/12/2008 12:16 por Catan.
Re: Festín de Cuervos
04-December-2008 14:47
Re: Festín de Cuervos
04-December-2008 15:59
servidor tambien postea
Re: Festín de Cuervos
04-December-2008 19:14
Posteo, ¿me pasais la contraseña?
Re: Festín de Cuervos
04-December-2008 21:30
Stark, no te ha mandado aún Lua la contraseña?
Supuestamente la ha creado por tí... Ella es la que la tiene por ser la creadora de la partida.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Festín de Cuervos
04-December-2008 21:44
Joer, soy un desastreeee! Stark, la pass es Stark, creo otra más para que se apunte gente y el miembro de la casa Stark pueda jugar y se nos una quien guste!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Festín de Cuervos
07-December-2008 12:15
He visto que la partida ya está comenzada, (aunque no juega nadie de los que han posteado aquí).
Como no sé si se ha creado otra, lo hago yo. Una partida para cuatro llamada Festín de Cuervos II, envío invitación a Stark, matilda y Kurama, y cierro el el thread.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2008 12:23 por Catan.
Re: [CERRADO] Festín de Cuervos
07-December-2008 13:20
A ver, que en la partida se metió un mogollón de gente que me fue pidiendo la pass y al final vi que no se había metido nadie de este hilo, ni Stark, por el que la creé, lo sientooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Todavía hay hueco en la de Daenerys, de hecho la iba a empezar viendo que no se apunta nadie más... Pero voy a hacer las cosas bien y abro otro hilo, mis disculpas de nuevo, sobre todo a Catán que encima abrió el hilo por hacerme el favor... Podéis desquitaros jugando conmigo y quitándome mis (escasos) punticos, soy perdedora habitual, jijiji

Hala, una birrita para todos para que me disculpéis (bueno, una para cada uno, jajaja)

smileys with beer

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: [CERRADO] Festín de Cuervos
07-December-2008 20:23
No tienes porque disculparte, no pasa nada.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar