¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

En tiempo real

Enviado por Anonymous User 
Anonymous User
En tiempo real
13-January-2009 13:56
Se me ha ocurrido que aquí podriamos quedar para jugar de vez en cuando en tiempo real, bastaría con poner la hora y el día de la partida y si alguien quiere hacer alguna puede contar conmigo, claro que dependiendo de la hora.
Lo ideal sería que fuera a 8 distritos y a 4 o 5 jugadores como máximo para que no se eternice la partida y tengamos que dejarla para otro momento.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2009 17:08 por unoms.
Re: En tiempo real
13-January-2009 21:40
Buena idea!

Para partidas rápidas en tiempo real yo te recomiendo reducir el número de distritos e incluso de jugadores, siempre puede surgir algo que haga que "caiga" alguno/a de la partida y os quedéis colgados...

Yo por ahora toy muy liá entre semana, pero este finde toca descansar un poco at home, así que si se crea alguna para entonces, me apunto (siempre que no sean por la mañana, que es para dormiiiirrr, jajaja)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: En tiempo real
14-January-2009 02:10
Yo también me animo... a ver esas propuestas winking smiley
Anonymous User
Re: En tiempo real
14-January-2009 16:47
Por las tardes se estan creando partidas para jugarlas al momento, pero en la mayoría de las ocasiones siempre entra alguien que no puede jugar en ese momento, por eso he creado este hilo, para quedar de antemano y poder jugarlas sin problemas.
Yo los fines de semana normalmente no puedo, pero entre semana por las tardes si que puedo, es lo que tiene pertenecer a la empresa mas grande de España.
¿alguien se anima para jugar alguna mañana por la tarde?
Re: En tiempo real
14-January-2009 22:33
La menda está en el bufete a esas horas, sin tiempo para partidas, ni para respirar casi, sniffffff...

eye rolling smiley

Por las mañanas no trabajo (jijijiji) pero tengo que estar en la ofisina, jejejeje (me da que "mi" empresa es más grande que la tuya, ñej ñej...)

grinning smiley
Re: En tiempo real
20-January-2009 01:07
yo por mi perfecto!!! me apunto!!

contad conmigo!!! si me decís día y hora... allí que estoy!! jejeje
Re: En tiempo real
20-January-2009 15:04
Yo suelo abrir una casi todas las tardes, pero siempre entra alguien que no la termina jugando. Mira en las partidas sin comenzar y si ves alguna entra.
Re: En tiempo real
20-January-2009 16:59
Acabo de abrir una para jugar en tiempo real se llama los conectados, si no se apunta nadie ahora se deja para mañana por la tarde, la partida es a 4 jugadores y a 7 distritos para no hacerla muy larga
Re: En tiempo real
20-January-2009 17:10
por mi bien!!!

Cual es la password?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar