Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Mejoras de Dominion

Posted by Dims 
Mejoras de Dominion
April 05, 2012 10:59PM
Lo interesante a Dominion es conocer a su dominio, sus cartas, afin de preveer mas o menos su juego; orientarlo , ...
Me parece que seria interesante poder ver a su mazo a fin de saber cuantas de cada carta y que carta uno tiene, de vez en cuando.
De hecho, me parece que las reglas permiten ver su mazo antes de barajearlas.
Por el momento, se juega un poco a ciegas o se tiene que ir al historico lo cula no es muy practico.
Un boton mostrando las cartas por orden y el numero de cada carta seria realmente de una gran ayuda .

Una super idea de hacer Dominion y aparte de esto, no le he visto problemas de jugabiliad winking smiley)
Gracias smiling smiley))))
Re: Mejoras de Dominion
April 11, 2012 12:01AM
Todo lo contrario, las reglas del Dominion prohiben expresamente mirar las cartas del mazo o descarte durante toda la partida. Desgraciadamente, se puede ver en el gamelog lo que vas comprando tu y los otros, pero eso no tiene remedio (de todas maneras, un jugador paciente y dedicado podría apuntarlo todo en una libretilla). Ni siquiera permite contar las cartas que hay en tu propio descarte, solamente las que hay en tu mazo (solo contarlas, no verlas). Así que ver cartas, prohibido...

Achiles(X)
Re: Mejoras de Dominion
April 12, 2012 07:18PM
anda, pues entonces lo juego mal desde hace mucho tiempo winking smiley)) o es porque cuando es en vivo, te acuerdas de tus cartas winking smiley))
gracias por la respuesta winking smiley
Re: Mejoras de Dominion
May 03, 2012 08:38PM
Buenas, no se si es que con el firefox no se ve bien o yo soy muy torpe por que no veo el gamelog del juego, todavia no lo he probado pero en una partida a más de dos jugadores puede ser una locura, no? no te enterarias de quién a cogido qué. Quiza el log de toda la partida no, por que como bien dices no te permiten las reglas ver tu mazo, pero si que estaría bien el log de la última mano
Re: Mejoras de Dominion
May 04, 2012 10:59AM
I would like to have the option to create a revanche game. In this case, my opponent will be the first player instead of defining it randomly. Unlike Citadels, in Dominion the first player has greater advantage. So players might want to play a series of games in rotation, I think it's natural.
Re: Mejoras de Dominion
May 04, 2012 02:29PM
Yes, the revanche option is already scheduled as my next task. I would want to had been launched the game with that option, but the lack of time made me to delay that feature.

Achiles(X)
Re: Mejoras de Dominion
May 06, 2012 02:35PM
Rematch option is ready and in production!
Las revanchas están listas y en producción!

Achiles(X)
Re: Mejoras de Dominion
May 07, 2012 05:13PM
saulroc Wrote:
-------------------------------------------------------
> Buenas, no se si es que con el firefox no se ve
> bien o yo soy muy torpe por que no veo el gamelog
> del juego, todavia no lo he probado pero en una
> partida a más de dos jugadores puede ser una
> locura, no? no te enterarias de quién a cogido
> qué. Quiza el log de toda la partida no, por que
> como bien dices no te permiten las reglas ver tu
> mazo, pero si que estaría bien el log de la
> última mano

Me respondo a mi mismo, soy un torpe y no me he fijado en la barra de desplazamiento lateral con la que se puede llegar al menú Notificaciones que está comprimido a la derecha. estaria bien que estuviera siempre visible, independientemente de la resolucion, sin tener que mover el desplazamiento
Re: Mejoras de Dominion
May 07, 2012 11:55PM
¿A que resolución estás jugando? La verdad es que el Dominion aún no se ve muy bien a resoluciones por debajo de la mía ):
Trato de meterlo todo en pantalla, para no tener que hacer mucho scroll. Intentaré que se vea mejor al menos en 1280x1024 y a duras penas jugable a 1024x768.
(por debajo de eso, lo considero lejano pasado, solo tendré en consideración los móviles).

Achiles(X)
Re: Mejoras de Dominion
May 10, 2012 05:23PM
Uso la misma resolución que la tuya, 1280x1024 pero no tengo el navegador (firefox) maximizado, lo tengo reducido de alto a mitad de la pantalla, he estado haciendo pruebas y puede ser por el tamaño de la letra y el zoom que se puede hacer con el firefox con rueda de raton + control
Re: Mejoras de Dominion
May 10, 2012 08:29PM
Yo uso 1680x1050 y, por desgracia, Dominion está diseñado para usar el mayor espacio posible. Si no juegas con el navegador maximizado, poco puedo hacer de momento. Aunque algunos divs son flexibles a la resolución, otras no lo son. Respecto al tamaño de la letra, son porcentajes, así que la que el usuario tenga, debería cogerla bien, pero por experiencia cambiar el tamaño de la letra hará que veas muchas webs mal (sospecho que esta también). Necesito reescribir el css otra vez, pero como el Dominion no está pensado para hacer scroll, chunga tema quien tenga un alto o ancho menor de 1000px.

Achiles(X)
Re: Mejoras de Dominion
May 17, 2012 08:19PM
Si el alto lo entiendo y lo sacrifico a posta, eso no tengo ninguna queja, lo que se me hace raro es el ancho que lo tengo "nomal", vamos a ver no llega a estar maximizado pero coge todo el ancho de la pantalla del ordenador, exceptuando las lineas del borde del navegador.

Aprovecho para felicitarte por el curre de hacer el dominion que estan muy bien hecho por lo que llevo visto.

Por cierto para los que somos unos maniaticos de los números podrias poner al final de la partida en el log la composición del mazo resumida?
Re: Mejoras de Dominion
May 19, 2012 01:09PM
Sería muy complicado de hacer, y sería llenar el log de más mierda. Pero si haces click sobre los mazos tuyos o de los oponentes, podrás ver todas las cartas (sumada manos con descartes con mazos) que han tenido.

Achiles(X)
Re: Mejoras de Dominion
May 21, 2012 05:45PM
Ok, es justo lo que quería ver. Y lo que te roba/elimina el ladrón se puede añadir a los avisos?
Re: Mejoras de Dominion
May 21, 2012 08:52PM
Mmm... que joputa... pero la verdad es que es información interesante. Si no se me complica, creo que lo haré.

Achiles(X)
Re: Mejoras de Dominion
May 28, 2012 09:58PM
En los avisos ya aparece lo robado por el ladrón.

Achiles(X)
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login