¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Robar al personaje asesinado

Enviado por MaRDuC 
Robar al personaje asesinado
23-August-2004 23:27
En la partida 327 "Eternal Struggle" el asesino ha asesinado al emperador, y a continuación el ladrón ha robado también al emperador. Esto según el enunciado de la carta del ladrón no se puede hacer (y seria una tonteria hacerlo de todos modos), pero vaya el caso es que ha ocurrido. Es mi turno ahora, Achiles, ¿continuo jugando o vas a trastocar algo? (lo digo por si puedes retroceder el turno del mago y del ladron por el fallo)
Re: Robar al personaje asesinado
24-August-2004 01:01
En efecto, eso no debe poder hacerse, pero no puedo (es bastante jodido) retroceder el turno de esos 2... Al ladrón no le debería poder salir para robar al Emperador, ya que éste no es un objetivo válido, pero si lo ha hecho, ole sus huevos y lo siento. Lo corregiré en cuanto pueda...
(es bastante gracioso el fallo, yo nunca he visto un personaje invalido para robar, pero imagino que tampoco he estado muy atento...)



Achiles(X)
Re: Robar al personaje asesinado
26-August-2004 12:54
sea como fuere,al final el ladron no se a llevado el dinero del asesinado.
ahora ke la partida esta terminada se a kedado estancada.
kivan es el que eligio al emperador y aun conserva sus 2 monedas.
Re: Robar al personaje asesinado
26-August-2004 13:12
No, no puede llevarse el dinero porque nunca es destapado, y no pasa por el punto del latrocinio. Pero es un error que pueda ser elegido, no debería ser un objetivo válido. Lo he corregido, o eso espero, así que cuando alguien vaya a robar, que se fije si puede robar al personaje embrujado o asesinado, especialmente si la víctima es un personaje extendido...



Achiles(X)
bone
Re: Robar al personaje asesinado
29-August-2004 17:43
Upssss!!!!! el autor de semejante metedura de pata fui yo, cosas que pasan cuando estas a mil cosas a la vez.
En fin por lo menos a servido para detectar un fallo.

P.D. si esto me llega a pasar en una mesa el me aguanto y para la proxima vereis como estoy mas atento.MaRDuC wrote:
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar