¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Gamelog and notes "+" sign

Enviado por Sanjuro 
Sanjuro
Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 10:34
Hola Achiles,

Since a few days, the "+" sign on the game screen that we could use to see the last lines of notes and gamelog seems to be no longer working at least for me.

I also have a suggestion.

Could we have an entry bow on that screen to enter notes without switching to the notes screen, so that we can still see the game when taking notes?

Thanks and have fun

Sanjuro
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 10:47
A mi tampoco me rula!!



To me asfew rulated!!
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 11:00
Es un fallo temporal debido a las recientes mejoras que se estan practicando en la pagina, por favor sed pacientes, se solucionara en breve. gracias.
(ostras, que serio me ha quedado...)
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 11:04
Whispy says that problems are temporal and are being addressed, we will have to wait until the new options stabilize.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 11:13
Gracias por la traduccion, yo no lo hubiera hecho mejor... :O)
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 12:12
se echaban de menos tus traducciones kynes, y tmb las de Dr.X por supuesto!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 15:43
Since a few days no, since yesterday. This night i will fix the remains of the lately chaotic changes...

Achiles(X)
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 21:29
He probado dos navegadores con dos cuentas distintas y en todas las combinaciones me van bien. Lo que ocurre es que en la versión francesa no estaba hecho todavía...
Pero a cualquiera que le falle que no juegue en francés, lo negaré hasta que sea evidente... (falta algo del inglés también, pero no en el game.php)
Sanjuro, sorry, the other languages are not fully implemented yet. This night it will work fine (i hope so...)

Achiles(X)
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 21:34
tranquilo,no hay prisa.si pulsas en gamelog o notas te dice lo que ha pasao en la partida,asi que tranqui

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 22:48
A mi no me rula ni el explorer windowsero de casa, ni en el firefox sunero del curro, por si te da pistas :p
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 22:49
a mi ya me funciona...
Re: Gamelog and notes "+" sign
05-April-2006 23:02
El explorer de casa no se, el firefox tiene una caché de javascript que es exagerá (a no ser que los suneros sean distintos). Yo lo acabo de comprobar y va bien, (excepto el de Mensajes en exploder, pero Gamelog y Notas van bien).

Achiles(X)
Re: Gamelog and notes "+" sign
06-April-2006 16:21
El mas me sigue sin funcionar en el trabajo... versión 1.0.3 en español...
voy a buscar un versión más nueva...


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Gamelog and notes "+" sign
06-April-2006 16:41
1.5, pero ten cuidado, que muchas veces hay problemas y las extensiones saltan como palomitas al cambiar a versiones nuevas... (pero vamos, que 1.03 no es tan antigua... me temía que tubieses una 0.8 o que se llamase firebird todavía...)

Achiles(X)
Re: Gamelog and notes "+" sign
06-April-2006 17:15
Probaré a actualizar en cualquier caso... pq sigue sin desplegarse...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Gamelog and notes "+" sign
06-April-2006 17:22
Si tienes el web developer, arranca el log de errores de javascript y, entre toda la basura que te saldrá, intenta ver si pone algñun error gordo... (lo suyo sería alcanzar el día en que mis jugadores depurasen y arreglasen los errores ellos solitos (; )

Achiles(X)
Re: Gamelog and notes "+" sign
06-April-2006 17:35
Yo ya me ofrecí a arreglar errores en su día.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

csibadajoz
Re: Gamelog and notes "+" sign
06-April-2006 18:04

Acabo de venir de viaje, y a mi no me funciona el '+'. Solo lo he probado con el Firefox, pero no lo voy a probar con el IE, paso.

Re: Gamelog and notes "+" sign
06-April-2006 18:07
Solucionado el misterio. Cuando vuelva a casa, arreglado.

Achiles(X)
csibadajoz
Re: Gamelog and notes "+" sign
07-April-2006 01:23

Creo que sigue fallando algo..... con WinXp si me funciona el '+', pero con Ubuntu no, y en ambos uso Firefox.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar