¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partida Parada por un Robot

Enviado por saulroc 
Partida Parada por un Robot
09-January-2007 09:40
Bueno no estoy seguro si se debe de poner aqui, el caso es que tengo una partida que esta para a la espera que mueva un Robot, y no se a menos que sea un 186 no me parece logico que tarde tanto en mover, la partida es "saulroc 4 aleatorio".

El robot tiene al obispo cogido, ha pillado su cartita y ha recibido 0 monedas de impuestos segun el Gamelog, pero ahi se ha quedao, tiene construidas una fabrica, una prision adornada, 5 monedas y una carta, a lo mejor es que esta dudando si gastarse tres monedas para usar la fabrica...lol
Re: Partida Parada por un Robot
09-January-2007 12:47
En cuanto llegue a casa lo arreglo y dejo que RoBot siga pegándote una paliza... (;

Achiles(X)
Re: Partida Parada por un Robot
09-January-2007 18:46
Ya.

Achiles(X)
Re: Partida Parada por un Robot
09-January-2007 18:49
Muchas gracias, es que me parecia mu raro que "Robot" tardara tanto en pensar cuando normalmente es instantaneo su movimiento. Ahora que lo pienso me surge una duda, ¿tiene estadisticas "Robot"?
Re: Partida Parada por un Robot
09-January-2007 19:22
No. (RoBot es el jugador al que esté sustituyendo, se considera ese jugador a todos los efectos)

Achiles(X)
Re: Partida Parada por un Robot
10-January-2007 01:07
aun asi achi , habria alguna forma friki( es decir informatica ) de saber cuantas partidas gana/pierde / empata el robot???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Partida Parada por un Robot
10-January-2007 01:37
No, al no ser un jugador sino un interfaz, no hay manera alguna.

Achiles(X)
Re: Partida Parada por un Robot
10-January-2007 08:35
A mi me acaba de empatar una, para ser exactos eramos 4 y 3 (Incluido el robot) hemos empatado, debe haberle molado tela al pobre paganini!!!
Re: Partida Parada por un Robot
10-January-2007 13:55

[ciudadelas.frenopatico.net]

pues en esta partida se metio justo al final y lo ha hecho de vicio el tio !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar