¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

nuevas opciones

Enviado por bita 
nuevas opciones
07-April-2006 15:04
Achi, cuando robo moneda o carta falla tengo que actualizar como cuatro veces hasta que consigo que me de lo que quiero... :-(

Por otro lado el link al perfil del cumpleañero de hoy (en home) no funciona

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: nuevas opciones
07-April-2006 15:45
Te digo lo que a todos, si los efectos visuales no te funcionan bien, deshabilítalos en tu perfil.

Achiles(X)
Re: nuevas opciones
07-April-2006 16:17
Tengo que decir achi, que los efectos funcionan de p.m. en mi firefox....
las cartas se desvanecen cual fantasmones......

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: nuevas opciones
07-April-2006 18:36
Pensaba ir probando efectos para practicar con la librería, pero ese efecto me gustó tanto que decidí dejarlo.

Achiles(X)
mariano
Re: nuevas opciones
07-April-2006 22:06

es que mola mazo. eso si, a veces te da el susto de pincho y no pasa nada, donde están las dos monedas, aaaahhhhh!!!. pero recargas la página (o vas a tus partidas y vuelves a entrar en esa partida) y todo bien, o no ha pasado nada, o ha pasado aunque no lo vieras.

Mola mucho, achi. No se si alguien te lo había pedido o fue idea tuya, pero alabanzas para el de la idea, y al que la hizo posible.

Re: nuevas opciones
08-April-2006 04:50
Estube trasteando librerías de efectos en javascript con ajax (para el otro proyecto) y se me ocurrió probar un par en el ciudadelas a ver que tal quedaban. Es de desvanecerse me ha gustado tanto que lo he dejado del tirón. Pondré alguno más en alguna otra circustancia, pero sin abusar. Además, prácticamente no consume recursos.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar