¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

hospital

Enviado por JcMasMas 
hospital
27-April-2006 10:04
en la partida [ciudadelas.frenopatico.net] tengo construido el hospital y me han asesinado... pero aun asi he podido cambiar la carta que tenia, he cogido las monedas y luego ha acabado mi turno.
se supone que no deberia de poder hacer esto, no?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: hospital
27-April-2006 11:47
jajajjaj si que puedes si... achi tiene una teoria al respecto,... dice que estas en el hospital.. puedes hacer magia.. sin embargo... no puedes recaudar.. jajjajajaj bueno pero achi ... expresate tu ya sabes como asi todo de seguido y sin respirar.. tongue sticking out smiley
Re: hospital
27-April-2006 14:17
Tío haz magia, pero mejórate ¿vale?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: hospital
27-April-2006 16:15
No entiendo bien a que teoría te refieres. Con el Hospital puedes usar la mayoría de las habilidades especiales, supongo. La verdad es que no me acuerdo, creo que jamás el hospital me ha salvado la vida. Y la gente no habla mucho de él...
Es una carta na más que regular...

Achiles(X)
Re: hospital
27-April-2006 19:56
yo es que tenia entendido que el hospital lo unico que te permitia era robar una carta o coger las monedas, pero nada mas... a todos los efectos es como si estubieras asesinado

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: hospital
27-April-2006 20:04
es como si estuvieras embrujado..

a mi una vez me salvó una partida chulisima.. que por cierto estaba Achi en ella.. y me dejo cambiar cartas y en la siguiente construir.. ains ains .. que cariño le cogí al hospital desde ese dia.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: hospital
27-April-2006 20:37
yo sigo pensando que no debería, la carta solo dice que te permite coger carta o monedas, nada mas, el resto de los atributos especiales de cada personaje tendrian que estar deshabilitados, no os parece?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: hospital
27-April-2006 21:59
el hospital es la bomba tal y como esta, ya que si tienes al hechicero puedes construir! yo me quede flipada cuando lo pude hacer y pense que era un bug, pero luego me dijeron que no, que es asi. Lo dicho, la bomba!!
Re: hospital
27-April-2006 22:36
estoy con jc,en la carta especifica que una vez cojas monedas o carta acaba el turno.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: hospital
28-April-2006 08:21
Yo siempre con Jc, aunque también esté Rafa ¬¬
Re: hospital
28-April-2006 18:02
creo q mas mas tiene razon tb
Re: hospital
28-April-2006 23:05
muchas gracias por el apoyo...
Habrá que hacer campaña para que se restrinja el hospital al igual que la campaña para liberar a la bruja, no os parece?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2006 00:13 por JcMasMas.
Re: hospital
29-April-2006 01:37
Venga Jc,tienes madera de lider!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: hospital
29-April-2006 16:28
yo tengo que admitir que aunque me hizo mucha ilusion lo deestar muerta so lo en mi mayoria, me parecio fuerte poder construir "hechizando" desde el hospital...

¡apoyo la campaña!

restricciones a los hospitales ya!!!
Re: hospital
29-April-2006 23:29
otra campaña no!! por favor... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: hospital
30-April-2006 03:22
El jueves a la puerta del sol con la pancarta,cuando achiles nos vea por el telediario mientras jala se pondrá a cambiarlo instantaneamente grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: hospital
30-April-2006 04:17
Desde que me contaron el chiste de los tres telediarios no he vulto a ver ninguno, así que como no lo echen por la radio...

Achiles(X)
Re: hospital
30-April-2006 13:23
que chiste?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar