¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

hora espanyola para todos?

Enviado por Edith 
Edith
hora espanyola para todos?
27-January-2005 05:38
Uenas!
Vereis, no estoy segura de ke sea un fallo, seguramente no lo es, pk esta web no tiene fallos , no, Achiles? claro, aparte del ke encontro Tienefallos...
Pos nada, ke estando conectada a estas intempestivas horas de la noche, coincido con otros jugadores de otros paises y en su pagina de perfil, en el apartado "ultima fecha online" tienen horas rarisímas como las 15h i similares cuando aki son las 4'30h de la madrugada Foodgeek incluso esta en el dia 26...
Facil, direis, es la hora en su pais! No lo se... puede ser... pero esto antes no ocurría, podias estar en la otra punta del mundo k marcaba la hora española pa todos.
Estoy en lo cierto?
eye rolling smiley
Re: hora espanyola para todos?
27-January-2005 09:51
Es probable que sea porque Achiles guarda las horas contando con el ajuste de cada perfil. Si es así, una solución sería guardar las horas en las que se hacen las operaciones en GMT, y ajustarselas a cada uno según su perfil.

Es decir, si un jugador GuiriPower del RU hace algo a las 2, se guarda que lo ha hecho a las 2 y a nosotros, que tenemos ajuste +1 nos aparece a las 3.


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: hora espanyola para todos?
27-January-2005 10:17
No, imagino que deberían verse todas en tu gmt. Pero si es algo que solo ha pasado esta noche, no me extraña. He deshabilitado el force refresh, a ver que tal iba. Como era de esperar, la parte más dinámica de la web ha resultado afectada. Lo he reactivado, a ver si la siguiente noche lo veis todo bien.

Achiles(X)
Edith
Re: hora espanyola para todos?
27-January-2005 15:23
OK!
La mitad de las palabrotas k utilizais los informaticos no las entiendo pero... seguire investigando en las horas nocturnas mas aburridas de mi trabajo!
Re: hora espanyola para todos?
27-January-2005 15:49
Es que así parezco que entiendo de lo que hablo, y la gente se queda mucho más tranquila. Si les dices
"No tengo ni puta idea, algo fallará, ya se arreglará solo"
queda mucho peor que el
"seguramente ha sido debido a un defecto en la implementación deñ javascript que despliega el CSS apropiado para la renderización correcta, ya que entra en conflicto con el lenguaje de plantillas, a causa de que este está en la última capa. Deshabilitando la caché se solucionaría temporalmente tal despropósito".

Achiles(X)
Edith
Re: hora espanyola para todos?
27-January-2005 17:20
Voy a responderte en historieta:
eye popping smiley
confused smiley
sad smiley
angry smiley
>grinning smiley<

(el ultimo kizas sobraba...)
Edith
Re: hora espanyola para todos?
27-January-2005 17:23
Me faltan practicas...
No ha salido tal y como esperaba...
Os pido un pokito de imaginacion: al 1º kiero ke le parpadeen los ojos...
y al segundo le falta la cara rabia con dos dedos centrales a los lados de la cara tipo "ke te den..."
Re: hora espanyola para todos?
07-February-2005 23:56
No comment.

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar