¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

robo en el museo

Enviado por JcMasMas 
robo en el museo
17-May-2006 01:07
En la partida [ciudadelas.frenopatico.net] al meter una carta en el museo, me han desaparecido todas las que tenia debajo, creo que tenia 3 mas la que ha dado el error 4, pero no estoy seguro

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: robo en el museo
17-May-2006 01:48
Estraño, segunda incidencia similar en una semana, y no toco el museo desde el año pasado...

Achiles(X)
Re: robo en el museo
17-May-2006 01:49
Dime la sintomática del asunto, que hiciste, que sentiste, todo lo que sepas...
Por cierto, ha sido a la 5 carta, no a la cuerta... (ya querías quitarte un punto por toda la cara, tramposo!)

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2006 01:50 por Achiles.
Re: robo en el museo
17-May-2006 02:02
la verdad es q esa partida es un poco rarita , no me gustaria estar en la piel de lesa..
Re: robo en el museo
17-May-2006 02:08
Sí, si cierra pierde. Le haría falta una universidad o un dragón, pero ya los tienen los otros...

Achiles(X)
Re: robo en el museo
17-May-2006 02:13
...y encima no tiene al condotiero.
mu chungo!
Re: robo en el museo
17-May-2006 10:39
pues estaba yo expectante por la nueva adquisicion para mi museo, cuando, dando un paseo para ver como habia quedado una vez colgado junto al resto, vi que me habian entrado unos ladrones y me habian robado todos mis cuadros
en un primer momento pense en Lesa, que me habia robado la cartera momentos antes, pero un registro a su morada no revelo nada y ademas su coartada era solida
y asi fueron los hechos
gracias detective Achiles por haber recuperado mis cuadros... sabe ya quienes fueron los ladrones y cual fue su modus operandi?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: robo en el museo
17-May-2006 10:45
Pues no, pero creo que el museo tiene una pequeña e interesante posibilidad de fallo, con lo cual no se puede abusar de él, no se que pierdas todo lo acumulado. Me parece uno de esos maravillosos casos en los cuales un bug se convierte en feature (;

Achiles(X)
Re: robo en el museo
17-May-2006 10:48
vamos, que hay un fallo en la seguridad y es imposible que se sepa donde
asi que la alarma no funciona cuando hay luna llena, es martes, hace mas de 20º y el ultimo visitante se llama Felipe... o algo asi

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: robo en el museo
17-May-2006 11:47
O si yo tengo hambre...

Achiles(X)
Re: robo en el museo
17-May-2006 12:11
de acuerdo... marchando un jamon...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: robo en el museo
17-May-2006 13:25
de guijuelo por supuesto!!
Re: robo en el museo
17-May-2006 15:03
del valle de los pedroches....

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: robo en el museo
23-May-2006 15:16
a mi tambien me ha pasado lo del museo [www.ciudadelas.frenopatico.net]

saludos a todos
Re: robo en el museo
23-May-2006 15:21
En cuanto llegue a casa te devuelvo el contenido del museo. Esta vez ha pasado a la segunda carta...

Achiles(X)
Re: robo en el museo
23-May-2006 16:07
Tu Museo ya vuelve a estar casi como antes.

Achiles(X)
Re: robo en el museo
31-May-2006 10:16
En [ciudadelas.frenopatico.net] tambien ha pasado pero ha sido más curioso aparecía el link de meter carta en el museo y no tenia cartas en la mano, le di a probar que pasaba y me quede sin cartas en el museo. No hace falta que las devuelvas da igual.
Re: robo en el museo
31-May-2006 12:52
Sí, hace poco vi ese enlace fantasma. Creo que se a que se debe. Este medio día lo arreglo (será por prudencia o porque no me fio de mi código, pero yo veo una cosa así y no le doy ni de coña).
Klannad, si no recuerdo mal, tu fuiste el primero al que te pasó, creo recordar. Y le diste por curiosidad...
Estás demostrando ser muy humano? (;

Achiles(X)
Re: robo en el museo
31-May-2006 12:54
yo siempre le doy y miro el log a ver que pasa grinning smiley

me encanta! (aunque luego me quejo de que lo rompo todo y nada me funciona grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar