¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

construir usando hechicero y con hospicio bajado

Enviado por letrab 
construir usando hechicero y con hospicio bajado
25-May-2006 22:19
tenia 5 monedas que he gastado para construir una factoria de otro jugador y me ha dado una moneda por tener bajado el hospicio y sin terminar el turno.
Re: construir usando hechicero y con hospicio bajado
25-May-2006 22:23
Pon la direccion de la partida para que Achi pueda investigar el problema =)
Re: construir usando hechicero y con hospicio bajado
26-May-2006 01:00
No hay nada que ver, no puedo saber que dinero tenía antes. No será que ya tenías la factoría y has construido una fábrica a uno menos de coste? (normalmente la factoría no se hace descuento a sí misma).

Achiles(X)
Re: construir usando hechicero y con hospicio bajado
26-May-2006 18:56
la partida se llama "Let's copy" y he construido una factoria. si te hubiera tenido 6 monedas u otra cantidad hubiera hecho otra jugada.
achiles no tienes un sistema para reproducir partidas y/o situaciones?
Re: construir usando hechicero y con hospicio bajado
26-May-2006 19:06
No. Solo serviría para las monedas, y es muy raro que algo falle relativo a las monedas. Por eso me extraña. Todo lo demás puede verse en el gamelog (las monedas, si repasas con sumo cuidado el gamelog, también se puede calcular, pero es un trabajo de chinos hacerlo a mano, al igual que programarlo).
Solo se me ocurre una cosa que puede ser, lo miraré, pero me extrañaría.

Achiles(X)
Re: construir usando hechicero y con hospicio bajado
26-May-2006 19:51
pues es seguido en gamelog (era en la ronda 3 solo) y creo que estoy en lo cierto en lo que digo.
lo de programarlo tal vez seria factible si se guardara el gamelog (acciones) de la partida(bueno hablo sin saber como tienes montada tu bbdd) y se pudieran recuperar de formas ascendente (mas antigua y mas nueva). bueno, es solo una idea, yo de php muy poco, no se lo complicado que puede ser.

Re: construir usando hechicero y con hospicio bajado
26-May-2006 20:50
Parsear el gamelog para reconstruir la partida es bien jodido. En su momento me planteé hacerlo, cuando los bugs tenian su reinado del terror. Hoy en día solo hay 2 o 3 bugs declarados (los demás los niego) y bastante localizados (aunque no lo suficiente).
Ahora el reconstruir un turno no tiene mucho sentido.
El fallo era lo que yo sospeché, en la rutina de construir del hechicero (que es distinta de lo normal) quitaba el dinero después de constuir, no antes, con lo cual la factoría se hace descuento a sí misma. En la construcción normal no pasa eso.
Otro cazado y eliminado. Irán cayendo poco a poco, hasta que mi gobierno sea total!

Achiles(X)
Re: construir usando hechicero y con hospicio bajado
26-May-2006 22:23
jajajaja pues tienes razon, si kedan pocos bugs no tiene mucho sentido para el tiempo que se debe dedicar. hala otro menos!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar