¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partda: seymour skinner

Enviado por BUHOnero 
BUHOnero
Partda: seymour skinner
05-October-2004 01:02
He tenido un problema, en el log lo pone, con el Arquitecto he cogido cartas, luego monedas y luego cartas, no sé si ha sido problema de picar en los enlaces mientras cargaba o la página se ha vuelto loca, pero ahora me sale para elegir que carta me quedo de las robadas y no me deja elegir, aunque pique siempre vuelve a preguntarme cual quiero, es un bucle infinito que nod eja seguir la partida, a ver que se le puede hacer Achiles.
Re: Partda: seymour skinner
05-October-2004 01:31
creo que vi una vez algo así, pero al segundo o tercer intento, ya funcionó...
Pero yo te lo arreglo, pero para ello necesito que me digas el id de la partida (o el nombre, en su defecto). Podría buscarla yo a mano una a una por las 364 partidas cpmenzadas, pero me da pereza (:
Lo malo es que si no me contestas en unos minutos (imagino que será dificil) no lo podré arreglar hasta mañana por la noche, porque mañana tengo una jornada un tanto intensiva...



Achiles(X)
Re: Partda: seymour skinner
05-October-2004 01:32
Soy un capullín, el nombre del post era el de la partida (:
Nadie es perfecto (ni siquiera yo, fijaos...)



Achiles(X)
Re: Partda: seymour skinner
05-October-2004 02:05
Creo que ya se lo que ha pasado. He visto en el gamelog que Matilda embrujó al alquimisto, pero no os habeis cogido al alquimista, por lo que ella se ha enfadado y el resto es obvio...
Coñas fuera, lo que sí he visto es que has cogido creo que 2 monedas y 4 cartas... Ya está arreglado, pero no se que cartas cogiste ni que monedas ni que pensabas hacer... (imagino que coger 2 monedas y quedarte con dos cartas de regalo...) así que te sobran 2 cartas...
No puedo saber las que tenías, así que... te quito 2 al azar?



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar