¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

cartas repes dificiles de construir

Enviado por Edith 
cartas repes dificiles de construir
31-May-2006 12:11
No se si es un fallo...
Pero siempre me ocurre k cuando tengo 2 cartas iguales en mi mano (si... me ocurre muy muy a menudo eso de tener cartas repes...) y quiero construir una de ellas, con lo de los efectos especiales, pasa k pinchas una y se escapa, y no se construye y tienes k darle a la otra o a una y a la otra hasta k a alguna de las dos le da por cosntruirse...
Alguien me ha entendido??? (se k me explico fatal...)
A alguien mas le pasa eso??? (o soy la unica a la k le tocan cartas repetidas???)

Besito a kien se lo lea!!!!!
Re: cartas repes dificiles de construir
31-May-2006 12:15
a mi tambien me ha pasado a menudo, pero vamos, que le das a actualizar y vuelves a construirlo

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: cartas repes dificiles de construir
31-May-2006 12:30
Si, si... no es nada grave por supuestisimo...
solo "curioso"...
Re: cartas repes dificiles de construir
31-May-2006 12:32
Cierto, a mi me pasó ayer... me costó construir el dichoso distrito duplicado, pero pensé que se me había quedado tonto el navegador...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: cartas repes dificiles de construir
31-May-2006 12:55
Sí, creo que se por que es. desgraciadamente, a nivel de css, las cartas iguales tienen id's iguales. En firefox se construye siempre la de más a la izquierda, no importa a cual de las 2 le des. Pero en IE desaparece una de las dos, pero no refresca automáticamente. No le hará tanta gracia 2 id's repetidas (no debería haberlas repetidas, ciertamente). Veré que puedo hacer... pero no veo muchas opciones. Si quitais las Opciones Visuales Mejoradas Pero Con Riesgo, os funcionará bien.

Achiles(X)
Re: cartas repes dificiles de construir
31-May-2006 13:39
Cierto tb. Me pasó usando IE. En casa con firefox nunca me ha pasado...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: cartas repes dificiles de construir
31-May-2006 17:52
pues yo he tenido q qitar las opciones visuales mejoradas xq como soy un rapidin y estoy medio enbobao, ya me ha pasao unas pocas veces q le he dao ha finalizar turno y me he quedao sin construir y para colmo una de las veces me han robao y magueao al turno siguiente!!!!!!!!!!!, pero bueno, son lances del juego y es un peqeñisimo bug sin importancia.

saludos a todos
Re: cartas repes dificiles de construir
31-May-2006 19:31
Pues en Safari no da ningún problema. Eso os pasa por usar esos navegadores tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: cartas repes dificiles de construir
29-June-2006 22:44
Supongo que es algún tipo de ironía... Pero, cuando esto sea ALGO parecido a esto, hablamos.
Re: cartas repes dificiles de construir
30-June-2006 00:22
Firefox rules!!!!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: cartas repes dificiles de construir
30-June-2006 00:48
Web Developer es simple y absolutamente imprescindible en la vida de un sufrido programador de javascript.
Javascript sin Web Developer es como un harén sin mujeres.
O mejor, como un cirujano con un palito de poloflán de los de mirar la garganta como uníca instrumentación...
O mejor aún (hoy estoy inspirado), como un árbitro sin moviola!

Achiles(X)
Re: cartas repes dificiles de construir
30-June-2006 04:16
o como una ciudadela sin su rey ??
Re: cartas repes dificiles de construir
30-June-2006 04:18
He perdido mi gotita de rocio!!, le dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas..
Re: cartas repes dificiles de construir
30-June-2006 04:20
Aquiles says :

como un cirujano con un palito de poloflán de los de mirar la garganta como uníca instrumentación...
-------------------------------------------------------------------------

puede haber otras formas q no necesiten " instrumentalizacion " . . .
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar