¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Patio de los milagros y diplomatico

Enviado por Talban 
Patio de los milagros y diplomatico
23-September-2006 22:01
A las buenas, voy a poner un post valiente y totalmente en contra de las normas.

Es decir, lo he visto y me ha parecido que es un bug:
[ciudadelas.frenopatico.net]

He construído el patio de los milagros en el turno de cierre de la partida y cuando el diplomático se lo ha llevado le ha dado color smiling smiley

¿Por qué es valiente y en contra de las normas? Porque no me he parado a leerlo a fondo que tengo que irme :]
Re: Patio de los milagros y diplomatico
24-September-2006 01:23
tienes toda la razon !!
revolucion!!!
( aunq el resultado d l partida seguiria siendo el mismo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Patio de los milagros y diplomatico
24-September-2006 04:10
Por compatibilidad con el sistema antigua (antes era posible que hubiese en juego más de una carta única, y funcionaban bien en distintos jugadores) el patio de los milagros comprueba si está jugada en el último turno a nivel de jugador, no de partida. Con lo cual lo comprueba con el que la construye, no con el que la roba más tarde. Es un bug.
Es bonito que aún sigais encontrando bugs...


Achiles(X)
Re: Patio de los milagros y diplomatico
24-September-2006 05:54
Sí. el resultado es el mismo (una lástima) y sí, es divertido seguir encontrando esas cosas grinning smiley

Lo malo es que lo primero, que cuando se me pase la resaca veré que seguiré perdiendo la partida XD
Re: Patio de los milagros y diplomatico
24-September-2006 07:26
es decir aquiles : q estas dando a entender q si cogemos el patio con el diplo en la ultima ronda ,si podra tener efecto el patio en esa ultima ronda , no?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Patio de los milagros y diplomatico
24-September-2006 12:57
Sí. Teniendo en cuenta que hasta hace poco siempre funcionaba en la última ronda...

Achiles(X)
Re: Patio de los milagros y diplomatico
25-September-2006 01:51
mierda... lo acabo de hacer ahora en una partida y no me ha valido...menos mal q de todas formas he ganado la partida...jur jur

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar