¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

pregunta!!!!

Enviado por ender 
pregunta!!!!
25-September-2006 12:15
hola
no se si es un fallo o no .
la pregunta es la siguiente :
si yo tengo un castillo y el diplomatico me lo cambia por un tesoro imperial , me tengo q quedar con una moneda por la diferencia????
lo digo porq no me ha dejado esa moneda.
la partida es esta :
[ciudadelas.frenopatico.net]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: pregunta!!!!
25-September-2006 12:28
El diplomático paga por la diferencia si el distrito del diplomático es menos valioso que el de la víctima. Si el diplomático le da a la víctima uno más valioso, ole sus huevos, no va a pagar el pobre encima monedas...

Achiles(X)
Re: pregunta!!!!
25-September-2006 20:08
pues por eso lo digo
yo tenia una carta de 5 oros.
y me dio una de 4 oros...
vamos , yo lo veo blanco y en botella
me quita un punto y no me da la moneda
tengo o no tengo razon??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: pregunta!!!!
25-September-2006 20:48
"alili le paga 0 monedas e intercambia un Castillo de ender por su Tesoro Imperial."

Si te refieres a esta linea, el Castillo cuesta lo mismo que el Tesoro Imperial, por lo menos así era la última vez que lo vi...

Achiles(X)
Re: pregunta!!!!
25-September-2006 20:50
OSTRAS!!
CIERTO , POR UN MOMENTO CREIA Q ERA UN PALACIO Y NO UN CASTILLO .
NO SE PORQ SE ME HABRA METIDO EN LA CABEZA ESO.
BUENO , DUDA RESUELTA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar