¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Imuninati !!!

Enviado por munitis 
Imuninati !!!
27-September-2006 12:26
Bien como regalo de cumpleaños del hacedor, declaro inaugurada una nueva religión, que como no, me tendrá a mi como líder supremo.

Nos llamaremos los Imuninati!!!

Nuestra religión se basa en un sólo dogma de fe, este consiste en que hay dos cartas que están siendo vilipendiadas en cuanto a su posible existencia, la suerte no las trata bien y eso es claro sintoma de martirio y profetización!!

Nuestros mártires son La Bruja y El Asesino!!!!

Pedimos por ellas y por la igualdad de probabilidades en cuanto a su aparición, no tenemos una base estadística para demostrar tales ideas, pero creemos firmemente que estas están mermadas.
Re: Imuninati !!!
27-September-2006 13:06
Mmm... eso es un fallo?
No puedes demostrar que sea casualidad que siempre salgan boca arriba en las partidas a 3 jugadores (imagino que te refieres a eso...)

Achiles(X)
Re: Imuninati !!!
27-September-2006 13:11
No no, me refiero a todas las partidas, la verdad es que he hecho un estudio a ojo de buen cubero, pero me da mazo de pereza hacerme una estadística de aparición de personajes para elegir, pero estoy dispuestoa hacerlo!!!! Todo por demostrar el dogma de los Imuninati!!

Re: Imuninati !!!
27-September-2006 13:16
No, no, todos tienen el mismo número de aparición. A no ser que estés en mi lista negra, claro. En ese caso sí que pueden aparecer boca arriba o boca abajo personajes interesantes cuando te toca empezar. Y ya de robar tabernas ni hablemos...

Achiles(X)
Re: Imuninati !!!
27-September-2006 13:20
Me iré a una cueva cual ermitaño a contar las veces que me aparecen como no disponibles los martires...
Re: Imuninati !!!
27-September-2006 14:56
pues yo casi diria lo contrario...es rara la vez que salen boca abajo o no disponibles :/
la estadistica se cumple, al muni no le salen y a mi si grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Imuninati !!!
27-September-2006 15:05
a mi siempre se me permite elegir la bruja....
Re: Imuninati !!!
27-September-2006 15:35
Doy fe! Ocurre aunque la bruja no sea uno de los personajes elegidos para el juego.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Imuninati !!!
27-September-2006 20:53
estoy con pini!!!
lo raro es q no salga el personaje 1.
( creo q los iluminati van a durar menos q las sandalias de jesus ...)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Imuninati !!!
28-September-2006 09:02
Lo que vais a presenciar ahora es algo que quizás rompa todos vuestros esquemas mentales y os haga ver el mundo desde otro punto de vista, el punto de vista de los Imuninati. No sintais vergüenza ante la verdad, pues vuestra falta de fe en el gran lider es algo comprensible y que él (yo) en su gran magnificencia os sabrá perdonar.

He aquí la realidad:

Munitis:

Nº de partidas a 3 jugadores activas en este momento: 29 partidas
Nº de partidas en las que en el turno actual el personaje con el número 1 está no disponible: 29 partidas


29 de 29... sin bloquear partidas ni ninguna otra patraña ...

Encima en las 29 está boca arriba, o sea que de las 8 cartas en juego es una de las 3 boca arriba no disponible... la probabilidad es de 3/8... bueno si ponemos que la número 4 no puede estar boca arriba es de digamos 3/7....

La probabilidad de que en 29 partidas haya 29 número 1 no disponibles boca arriba, si no me equivoco es de 1 entre 50.000 millones!!!!

Dentro de una semana cuando la mayoría de esas pártidas hayan avanzado turno y tenga nuevas partidas a 3 jugadores repetiré la estadística, más adelante realizaré nuevas pruebas...

He aquí la luz, he aquí el camino, hoy lo recorro solo ... mañana seremos miles!!!
Re: Imuninati !!!
28-September-2006 10:30
> ... tenga nuevas partidas a 3 jugadores repetiré la estadística

No será que las 29 partidas son a 3 jugadores, ¿verdad?

Porque si es así, como habrás leido en la sección de creación de partidas, en esas partidas el personaje Nº 1 está siempre boca arriba.


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Imuninati !!!
28-September-2006 10:32
A tomar por culo mi religión!!!
Re: Imuninati !!!
28-September-2006 10:45
> A tomar por culo mi religión!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora vas a ser un niño bueno, vas a ir al foro de Sugerencias y le vas a pedir amablemente al Sr. Achiles que añada una referencia a esa regla en las Reglas Caseras o en el FAQ. winking smiley




----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Imuninati !!!
28-September-2006 10:51
Munitis, no me puedo creer que estubieses hablando en serio. no lo sabías?
Además, te lo dice en la propia pantalla de crear partida...

> No puedes demostrar que sea casualidad que siempre salgan boca arriba en las >partidas a 3 jugadores (imagino que te refieres a eso...)

XDD

(no me rio de ti, me rio contigo...)


Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2006 11:00 por Achiles.
Re: Imuninati !!!
28-September-2006 10:54
snif snif sad smiley
Re: Imuninati !!!
28-September-2006 13:12
"el gran lider es algo comprensible y que él (yo) en su gran magnificencia os sabrá perdonar"

Nosotros tambien te perdonamos a ti gran lider grinning smiley
Re: Imuninati !!!
28-September-2006 13:57
A ver como justifico lo de las orgías sad smiley en menudo lio me he metido...
Re: Imuninati !!!
28-September-2006 14:12
> A ver como justifico lo de las orgías

¿Desde cuándo los líderes de las sectas han necesitado justificación...? winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Imuninati !!!
28-September-2006 14:35
leche, gran lider....pq no has comunicado antes lo de las orgias???
con esas condiciones si q me apunto
Re: Imuninati !!!
28-September-2006 15:04
¿cuantos miembros hay hasta ahora?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar