¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Firefox tras lanzamiento IE7

Enviado por Yuck! 
Firefox tras lanzamiento IE7
23-November-2006 10:20
Otro detallito es que desde hace un par de dias, no me salen los integrantes de una partida cuando me pongo encima del número, ni la fecha de la última modificación, ni ninguna de esas cajitas azules de información adicional que aparecen tras posicionar el ratón encima.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Firefox tras lanzamiento IE7
23-November-2006 10:34
Ese es el cambio que he hecho, cambiar la overlib (para los profanos, la librería que se encarga de mostrar las susodichas cajitas) por otra, para que funcionen bien en IE7.
Por supuesto, también van bien en Firefox, más que nada porque yo solo desarrollo para Firefox, y "compatibilizo" para todo lo demás (o lo intento)
Así que especifica más tu situación, porque a mi me van de lujo las cajitas.
A alguien más le ocurre eso? (supongoq ue no, porque el porcentaje de usuarios de Firefox es alto y me hubiesen chillado antes...)

Achiles(X)
Re: Firefox tras lanzamiento IE7
23-November-2006 10:41
A mí me pasó hace dos días o así (es que a ratos uso firefox...) pero ya no.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Firefox tras lanzamiento IE7
23-November-2006 11:49
Yuck!, pulsa Ctrl-Shift-R

Achiles(X)
Re: Firefox tras lanzamiento IE7
23-November-2006 13:55
--
int i = 1;
while (i < 2)
{
printf("Odio internet");
}
--
Nada, ya se ven. Pero puedo jurar y rejurar y requetejurar que ayer me pasaba, y ni vaciando caché, ni control+F5, ni gaitas, me pasaba X'O

------------------------------
--- Yuck!
Re: Firefox tras lanzamiento IE7
23-November-2006 14:04
En firefox no es ctrl-F5 (como la gente piensa (como en IE)), sino Ctrl-Shift-F5, y la caché de CSS es muy muy persistente...
Y si no pones un \n o un espacio al final, va a quedar muy fea tu pataleta del printf... (;

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2006 14:05 por Achiles.
Re: Firefox tras lanzamiento IE7
23-November-2006 14:15
solo aprovechaba para llenar todo el espacio en pantalla, por eso no tenía salto de línea, aunque si que me falta un espacio...

------------------------------
--- Yuck!
Re: Firefox tras lanzamiento IE7
23-November-2006 19:37
Ni que decir tiene que el curioso algoritmo escrito por Yuck en lenguaje C, no sale del bucle en la vida.... odio a internet eterno.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Firefox tras lanzamiento IE7
23-November-2006 22:16
Xacto! xD

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar