¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Final de partida "raro"

Enviado por bleyer 
Final de partida "raro"
28-December-2006 02:49
Hola, soy el jugador llamado bleyer.

Escribo porque en la partida Cortita 1, que acabamos de finalizar y cuyo link pongo aquí por si acaso (http://ciudadelas.frenopatico.net/game.php?id=52518) no entiendo porqué dice que tengo 10 puntos si yo cuento el total de puntos de mis distritos y son 14, lo cual sería un empate, y no una derrota.

Que conste que no quiero ser puñetero en plan llorón, sino que sólo quiero que si alguien sabe porqué sólo tengo 10 puntos, que me lo explique para tenerlo en cuenta en otras partidas.

Thanks.

____________________________________________________
English version:

Hi, I'm the player named bleyer.

I'm writing because in the game called Cortita 1, that we just finished and which link I post here (http://ciudadelas.frenopatico.net/game.php?id=52518), I can't understand why I finished with 10 points when the sum of my districts is 14. That difference means a tie instead of a lose.

Please notice that I don't want to be a cry baby, I just wanna know if someone can tell me why I only have 10 points, so I can take the reason into account for future games.

Gracias.
Re: Final de partida "raro"
28-December-2006 03:51
Me acabo de dar cuenta de que uno de mis distritos es el Tesoro, que no cuenta puntos al final de la partida si no tienes ninguna moneda. Pero que listo puedo llegar a ser (la próxima vez, la descarto fijo).

__________________________________________________________________

I just realised that one of my districts was the Imperial Vault, and it doesn't give any points at the end of the game if you have no coins. How smart I can arrive to be! (next time, I will discard it for sure).
Re: Final de partida "raro"
28-December-2006 04:07
O si se la consigues endiñar a otro, mejor que mejor.

Achiles(X)
Re: Final de partida "raro"
28-December-2006 09:31
O ahorras y dejas que el ladrón te las afane...

------------------------------
--- Yuck!
Re: Final de partida "raro"
28-December-2006 18:16
No lo dirás por nuestra partida en curso. Aún quedan distritos y las monedas pueden germinar en cualquier ronda y en cualquier jugador. ¿Se puede pedir más emoción? cool smiley
Re: Final de partida "raro"
28-December-2006 18:45
No, por esa no, es que la partida que pone la he gandao yo! Yupi!
Aunque en la que tu dices, una monedita acaba de caer en mi bolsillito... xDDD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Final de partida "raro"
28-December-2006 19:19
En las del torneo orconoide dos de tres partidas tengo el Tesoro imperial en juego. Me refería a la otra, la 3ª. Donde la anterior ronda alcanzé 10 monedas porque el ladrón erró y tu conservaste 5. Y en ésta tengo 5 y un ladrón apuntándome al cogote. Con el tesoro imperial que te roben duele el doble. smiling smiley
Re: Final de partida "raro"
28-December-2006 19:44
el doble o mas... lo siento, pero el mundo inmobiliario esta en auge, hacen falta pa construir... smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Final de partida "raro"
29-December-2006 01:55
Estoy gastando la piel de mis tentaculos en hacer clicks para leer vuestros comentarios sobre partidas QUE DEBERIAIS HACER EN DICHAS PARTIDAS!!!

A la próxima os mando al tentaculo purpura y al tentaculo bermellon a daros estopa, avisados quedais ...
Re: Final de partida "raro"
29-December-2006 18:10
Estamos hablando del Tesoro imperial que ha sido el motivo de este hilo, pero si no os interesa volvemos a la partida (donde tenemos un foro paralelo grinning smiley ). Que la suerte te acompañe munitis, a ti y a tus tentáculos.
Re: Final de partida "raro"
30-December-2006 03:40
Ya te endosaré alguno!!!
Re: Final de partida "raro"
30-December-2006 13:38
Yo estoy convencido de que se ponen detras nuestro y te chivan las cartas. tongue sticking out smiley

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar