¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Las partidas resucitan?

Enviado por Topillo 
¿Las partidas resucitan?
12-February-2007 20:45
Tengo la partida más rara del Ciudadelas. Se supone que la creé, la juguamos y la gané. Eramos 3 jugadores, y recuerdo que fue una rápida con keirana y mordeikanen hace pocos días, cuando cumplió años la primera jugadora que he nombrado. Pues bien, le doy a "siguiente partida" y me salta abierta, por la ronda 1. Al comienzo no me dí cuenta de que era una partida ya cerrada, pensé que era una que estaba pendiente de ser jugada aún. Escogí personaje, el REy. Y a la hora de jugar ya me extrañó ver que Mordekainen tenía el Hechicero y la máquina le había saltado su turno y jugaba yo directamente. Realizo la jugada, fin de turno y ¡tachán! Nueva elección de personaje.

No queda ahí, si quereis más sorpresas. Según el gamelog no hay ni rastro de que se apuntara a la partida un tal Pauln, y ahí está el tipejo, como cuarto jugador (de observador como los otros, sólo yo puedo jugar) Quizás debería callarme y jugar yo sólo mi propia partida (ñej ñej) y cerrar aprovechando que la máquina "pasa" de los otros jugadores, pero digo: pongámoslo en manos de gente experta.

Éste es el enlace:

[ciudadelas.frenopatico.net]
Re: ¿Las partidas resucitan?
12-February-2007 21:43
En estos raros casos, lo mejor es hacer lo mismo que hacen en el cine de culto: matar de nuevo a los muertos hasta que no se levanten más.
Pero tu piensas que era una partida ya jugada. No se por que lo piensas, pero yo estoy seguro de que no. Parece una partida en el que un jugador se ha ido y ha entrado otro justo antes de comenzar. No se muy bien por que, pero parece estar bien corrupta.
Puedo aniquilarla hasta que deje de existir en vuestas memorias, pero con que tu la explotes, bastará.

Achiles(X)
Re: ¿Las partidas resucitan?
12-February-2007 22:37
Rectifico el mensaje porque efectivamente esa partida estaba abierta, que me lo ha recordado Keirana. Ayy... prepárate unas oposiciones con esa memoria!! jeje!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2007 01:10 por Topillo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar