¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Robos extraños

Enviado por Ahskar 
Robos extraños
07-March-2007 00:26
Soy Ahskar. Acabo de mover en dos partidas:

[ciudadelas.frenopatico.net]
[ciudadelas.frenopatico.net]

En ambas me tocaba el ladorn y escogi robar a ciertos personajes. En ambas resulta que considera que robe al arquitecto. Absurdo. Tal como peude verse en el game log elegi robar a unos personajes y despues el juego redirigió mi robo al arquitecto. Voy a evitar usar el ladron hasta que este problema se solucione, porque la verdad, es bastante puñetero... (en la primera partida debería haber robado 4 monedas al mago y en la otra falle, pero va a ser un cachondeo si cada vez que robe, robo al arquitecto...)
Re: Robos extraños
07-March-2007 02:26
Impresionante. Aunque lo parezca, no creo que sea un fallo. No le ha pasado nunca a nadie, y no creo que le vuelva a pasar a nadie que no seas tu.
Podría haber sido server lag, pero esta última semana ha estado funcionando mucho mejor, y no habría pasado dos casos iguales.
Creo que va a ser un extraño problema de caché. De alguna forma extraña se está cacheando un robo de arquitecto que hiciste antes. Lo raro es que aparezcan los dos.
Prueba a usar otro navegador a ver que ocurre (solo como prueba), u otro ordenador. Prueba a borrar la caché bien borrada. Estás detrás de un proxy?
La mala suerte te odia?

Ha coincidido que había arquitecto en ambas, pero estoy seguro que de haber navegante, también le robaría al arquitecto. Eso reforzaría la teoría de la caché...

Achiles(X)
Re: Robos extraños
07-March-2007 14:28
Bueno, lo cierto es que hoy, sin hacer nada (por que lo he hecho sin querer, por fuerza de la costumbre) acabod e robar, y ha robado bien:

[ciudadelas.frenopatico.net]

En esta partida también está el arquitecto,y ya digo, estoy usando el mismo navegador y realmente no hice nada...
Un poco raro, y sí, hay algun ente superior al que no le caigo bien (lo que también explicaría porque desde hace meses oscilo en los primeros puestos de mas asesinado xDDD)

Bueno, supongo que las 4 monedas del mago quedan olvidadas... Si vuelve a sucederme, probaré lo del caché.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar