¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fallo, que no trampa

Enviado por Darth Joseke 
Fallo, que no trampa
20-April-2007 09:55
No se muy bien como lo he logrado pero el caso es que en la partida "mango 1" he robado 2 veces las 2 monedas, con lo cual en la primera ronda ya dispongo de 6 monedas.
Mas pistas, tengo al Alquimista y antes que yo ha movido el emperador que me ha quitado la corona y se la ha pasado al otro.
Saludos
Re: Fallo, que no trampa
20-April-2007 14:41
Ok, lo revisaré en cuanto llegue a casa...

Achiles(X)
Re: Fallo, que no trampa
20-April-2007 15:16
El error es que debería llamarse mango 2 ¿No?
Re: Fallo, que no trampa
20-April-2007 15:59
En teoría lo ocurrido es casi imposible. Incluso con server lag (que no creo que fuese el caso) es muy dificil que ocurra. Que estabas haciendo, le diste 2 clicks rápidos? o te recargó bien, pero con las 2 monedas de nuevo? Has contratado a un hasker desos pa que me haga su kun-fu en la web?

Achiles(X)
Re: Fallo, que no trampa
20-April-2007 19:47
muni, ese post deberia ir en el de los chistes malos... tongue sticking out smiley
Re: Fallo, que no trampa
23-April-2007 15:08
Vamos por partes, como dijo Jack. A Saber:
a) El chiste es facil y malo, pero aun asi he sonreido
b) Lo consegui dandole dos veces en un tiempo de 0.0023 segundos. Segun mis estudios creo que el umbral es 0.0025, si lo bajas puedes robar mas monedas.
Re: Fallo, que no trampa
23-April-2007 15:53
Entonces sí es trampa, si intentaste hacer doble click...

Achiles(X)
Re: Fallo, que no trampa
24-April-2007 09:09
Obviamente es broma Achiles. Ocurrio asi , creo , al jugar la partida tenia 4 monedas y me pedia coger 2 monedas o cartas, aprete el de dos monedas creyendo que era un bug y al tener 6 en mi poder lo 'denuncie' inmediatamente, luego no, no soy dudoso de hacer trampas. Me parece recordar que anteriormente le habia dado al icono de las dos monedas, pero la pagina se me habia quedado colgada.

Y gracias por solucionarlo !!!!
Re: Fallo, que no trampa
24-April-2007 09:49
Era broma, lo sabía, en el gamelog aparecen con horas de retraso entre moneda y moneda. Aunque le dieses doble click no tendría que haber funcionado. Se habrá colgado justo entre escribir el gamelog y marcar la acción.

Achiles(X)
Re: Fallo, que no trampa
24-April-2007 11:49
Era por liarla un poco ;D, seguro que alguno ha intentado batir el record ...
Re: Fallo, que no trampa
24-April-2007 15:49
Yo vi una vez 101 monedas en una partida, debido a un bug. El sujeto (no recuerdo quien era) seguía dándole a pasar el turno (le volvía a tocar y le daban una moneda por ser mercader) hasta tener 100, con la esperanza de que cuando lo arreglase, conservaría las monedas...
(no ocurrió así)

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar